Incendio Barrio Meigg

ex_bombero

Postulante
Miembro
6 Oct 2008
2
0
1
Hola

El dia sabado 14 de este mes llegue a santiago en tren cuando sali de la estacion central me tope con un incendio declarado eran mas menos las 10:45 horas se estaba quemando un local en el barrio meigg , me diriji a ver el incendio y observe el trabajo de bomberos de santiago y me sorprendio mucho el trabajo muy bien coordinado sobre todo el puesto de mando q se armo con los oficiales de comandancia muy buena la lavor q se hizo ese dia, al parecer no se propago a ningun local, ;D. Pero como en todos lados hay observaciones q me dio un poco de risa fue q estaban trabajando a full el centro de mando
y observan los oficiales a un bombero muy tranquilo paseando con su polola en frente de ellos muy relajado (como el jovencito de la pelicula).....


Pero muy buena labor y coodinacion.

reitero mis felicitaciones, saludos a todos el cuerpo de santiago.;D
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Colega

Lo felicito por dos cosas, la primera hay un reconocimiento a la labor realizada en la que se logró el objetivo que era evitar la propagación y también una critica justificada ya que si es como tu dices eso de andar paseandose con la polola cuando todos trabajan no deberia ocurrir.
Pero mayormente lo felicito por su firma .....HASTA CUANDO MENDIGAMOS ..... lamentablemente para eso falta mucho porque normalmente a varios les gustan las cosas regaladas.

Saludos
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
Incendio barrio MEIGGS

El nombre correcto del barrio, es Meiggs,en honor a don Enrique Meiggs, quien

fuera voluntario del Cuerpo de Bomberos de Santiago, y constructor del

ferrocarril de Santiago a Valparaiso