Incendio afecta bodega ubicada en Santiago Centro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
2279049.jpg

En el lugar se encuentran 9 compañías de Bomberos de Santiago trabajando para controlar el siniestro.
Cerca de las 0.30 horas de este domingo se inició un incendio en una bodega ubicada en Santa Rosa con Coquimbo, en el centro de Santiago.

En el lugar se encuentran trabajando 9 compañías de Bomberos para controlar las llamas y evitar propagación.

Noticia en desarrollo...

http://www.latercera.com
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Encontré unas fotos de este incendio donde aparece el carro de la primera del CBS usando material LDH . Las fotos son de firephoto Chile no las públicos por qué falta la autorización de ellos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Estimo yo que a ellos no les gusta que usen las fotos para hablar mal o criticas negativas, ya que los perjudica.

Pero para demostrar cosas buenas no creo que se enojen
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Encontré unas fotos de este incendio donde aparece el carro de la primera del CBS usando material LDH . Las fotos son de firephoto Chile no las públicos por qué falta la autorización de ellos

Para publicar fotos que están en facebook o en internet abierta en general no se necesita autorización de nadie. El problema son los "iluminados" que se autoasignan el rol de censuradores o inquisidores..... lo peor son los pajaritos que están de acuerdo con esa mentalidad, que no pasa de ser una "arrancada con los tarros".
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Encontré unas fotos de este incendio donde aparece el carro de la primera del CBS usando material LDH . Las fotos son de firephoto Chile no las públicos por qué falta la autorización de ellos


Efectivamente, es la línea que utilizan para alimentarse de grifo, creo que es de 5".

Saludos.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Para publicar fotos que están en facebook o en internet abierta en general no se necesita autorización de nadie. El problema son los "iluminados" que se autoasignan el rol de censuradores o inquisidores..... lo peor son los pajaritos que están de acuerdo con esa mentalidad, que no pasa de ser una "arrancada con los tarros".

Exactamente mente estimado, esto es debido a que hay un vació legal que lo permite (tarea para los "Honorables"), algunos sitios de noticias o blogs se protegen usando bloqueo del copy paste pero igual se pueden copiar con un pantallazo dijo el guaton copión...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Exactamente mente estimado, esto es debido a que hay un vació legal que lo permite (tarea para los "Honorables"), algunos sitios de noticias o blogs se protegen usando bloqueo del copy paste pero igual se pueden copiar con un pantallazo dijo el guaton copión...;)

No es así estimado FireStorm, no hay ningún vacío legal ya que al publicar en sitios abiertos de internet, el "publicador" acepta los términos y condiciones del respectivo sitio y eso ya está aclarado hace rato en la internet, mas especificamente en los convencios de "Creative Commons" que en lo principal indica no hacer uso comercial sin pago de tarifa al originador de las imágenes y mencionar al autor de las mismas, algo que queda aun mas recalcado cuando el autor de las imágenes les pone algún logo, marca de agua, etc. https://creativecommons.org/licenses/?lang=es

Tal es así que el autor ni siquiera puede oponerse al uso de sus imágenes ni dictar pautas de como y donde deben ser usadas, al hacerlas públicas renuncia a ese derecho. Esto aparece en el contrato que se debe aceptar para ser usuario de Facebook. Pero obviamente algunos no entienden lo que leen.

Pero no faltan los que tienen "complejo de autoridad" y se ponen mas papistas que el Papa aplicando un criterio antojadizo.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
Firephoto tiene un sello de agua con eso basta y puedes poner la fuente con eso nadie puede decir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Bueno pero, estan en post del incendio. Al parecer fue de rapida propagacion, por que estan muy cerca igual de los cuarteles de la 7 y 10 cbs

Con este tipo de llamados me hace ruido que el Z10 se vaya del sector.