Incendio afecta a vivienda y empresa de control de plagas en Puerto Montt

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 4 de Diciembre de 2017.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.426
    Me Gusta recibidos:
    707
    [​IMG]
    En la madrugada de este lunes, un incendio afectó a una vivienda y una tienda comercial ubicada en calle Chorrillos y Ñuble, en la ciudad de Puerto Montt.

    Según información preliminar, el siniestro se inició en una vivienda donde se arrendaban habitaciones y se propagó a una empresa de control de plagas.

    Por el momento no se registran personas lesionadas.

    Al lugar llegaron voluntarios de la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Compañías de Bomberos y personal de Carabineros.

    video en el link

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...sa-de-control-de-plagas-en-puerto-montt.shtml
     
  2. cobremontt

    cobremontt Postulante
    Miembro

    Registrado:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    A las 08:00, rebrote del incendio, al lugar primera, segunda, cuarta y sexta. 10 minutos después, controlado
     
  3. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.426
    Me Gusta recibidos:
    707
    Incendio quemó tres inmuebles en Puerto Montt esta madrugada
    09:01 Uno de ellos pertenecía a una empresa de control de plagas. Diez personas resultaron damnificadas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando se vivían los primeros minutos de la jornada de hoy lunes, un incendio se declaró en la esquina de las calles Chorrillos con Ñuble, en el barrio puerto de Puerto Montt.
    El siniestro fue declarado alrededor de las 00:15, e incluso la alarma de Bomberos se entregó en dos oportunidades porque uno de los inmuebles pertenecía a la empresa de control de plagas “Esam”.A la emergencia llegaron carros de ocho Compañías de Bomberos, más el portaescalas de la Séptima Compañía y dos camiones aljibes.“Estaba terminando de duchar y empezó a salir un humo espeso desde el primer piso a mi pieza. Cuando bajé, había una cama completamente prendida en el primer piso, allí llame a Bomberos, y lo que vi es que había una habitación ardiendo completa”, dijo uno de los testigos del siniestro en la esquina de las calles Chorrillos con Ñuble.El residente de la casona afectada por el fuego agregó que fue difícil salir porque el humo era demasiado espeso, “y cuando intenté volver para sacar mis cosas era muy tarde y perdí todo lo que tenía”, anotó.El inmueble estaba emplazado en calle Chorrillos 1500, y allí residían aproximadamente 10 personas. La vivienda tuvo daños estructurales de aproximadamente el 50%.Las llamas se propagaron a la cabaña ubicada en Chorrillos 1492 interior y tuvo daños en un 80%, mientras que la empresa de control de plagas situada en Ñuble 174 resultó dañada en un 60%.Un Bombero sufrió lesiones de carácter leve, en la labor de extinción del incendio.Esta mañana, alrededor de las 08:15, hubo un rebrote del fuego y concurrieron dos compañías.



    soypuertomontt.cl
     

Compartir esta página