Incendio afecta a inmueble con locales comerciales en Chiloé

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
foto_0000000120190429101950.jpg

Un incendio estructural afecta durante la mañana de este lunes a un inmueble de la comuna de Quemchi, en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.


El siniestro se registra en una casona de dos pisos, que en su primera planta alberga locales comerciales, frente a la plaza de armas local.


Bomberos de Quemchi combate la emergencia, que presenta riesgo de propagación hacia otras estructuras, por lo que debieron solicitar apoyo a unidades de la colindante comuna de Ancud.


Información en desarrollo

D5Uz96CW0AIfMao.jpg


D5Uz-XvXoAYhYy2.jpg


 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Por todo el país estas bombas de tiempo sin protección. Inmensas inversiones sin rociadores contra incendio cuyo costo de instalación es como el doble que poner piso flotante en toda la estructura.

Hace tiempo que no se quema alguna iglesia patrimonial como la de Taltal o la de Valparaíso...¿cual será la próxima?.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Para las imagenes y la cantifad de civiles trabajando se salvo al menos harta estructura
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Encuentro un buen resultado para un incendio en una casona en un tercer piso y en cuya ciudad existe sólo una compañía. Los carros de apoyo desde Ancud están al menos a 30 ó 40 minutos de distancia por una carretera que está en reparación. Claro que es muy importante el riesgo que corrieron esas personas en el techo sin protección pero es algo que ese cuerpo debe trabajar con seriedad y no esperar que ocurra una desgracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD