Incendio afecta a galpón de empresa agrícola en Melipilla

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
mariano-castro-pi%C3%B1a-287x190.jpg



Un incendio afecta al galpón de una empresa de tipo agrícola, en el sector Puangue en la parcela número 40 en la ciudad de Melipilla.

En estos momentos la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de Melipilla trabajan en apagar el fuego, desconociendo las causas del siniestro, según informó Red de Emergencias.

En desarrollo.

biobiochile.cl
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ja ja ja ja estoy de acuerdo contigo amigo Elkete y sabes que:
entrevista al 1er comandante testual: EL INCENDIO ESTAS SUSCUNCRITO , participaron 70 voluntarios de las 5 compañias se usaron todas las anternativas de aguas habiertas ,se necesitan mas camiones algibe .....cri cri cri ups se quemo la wbd........
 

SENISARESCUE1

Aspirante
Miembro
16 Nov 2009
44
0
2
Ja ja ja ja estoy de acuerdo contigo amigo Elkete y sabes que:
entrevista al 1er comandante testual: EL INCENDIO ESTAS SUSCUNCRITO , participaron 70 voluntarios de las 5 compañias se usaron todas las anternativas de aguas habiertas ,se necesitan mas camiones algibe .....cri cri cri ups se quemo la wbd........

No entendi su comentario estimado, tiene algo que opinar sobre el trabajo realizado.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Traté de calcular los litros p'al incendio de los vecinos del norte y...se me acabó la calculadora!!
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amigo Elkete , cuanta razón de lo que tu y yo pensamos
Senisa.... nada que comentar solo estudiar incendios en esta era en Melipilla sin ejemplo solo piensa como terminan ......