Incendio afecta a cuartel de Bomberos: Un voluntario resultó con lesiones leves

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.011
1.125
8
Chile
Incendio%20afecta%20a%20cuartel%20de%20Bomberos:%20Un%20voluntario%20result%C3%B3%20con%20lesiones%20leves

Las llamas afectaron a la Tercera Compañía de la ONG Bomberos del Maipo, según informaron desde el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Durante la noche de este sábado un incendio afectó un cuartel de Bomberos ubicado en la comuna de Calera de Tango.

De acuerdo con información preliminar entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Marcos Echeverría, a 24 Horas "se trató de fuego al interior de la Tercera Compañía de la ONG Bomberos del Maipo, se estaba quemando en fase de libre combustión".

Asimismo sostuvo que se dio una primera alarma de incendio en San Bernardo, trasladándose al lugar cerca de 70 voluntarios para combatir la emergencia.


Del mismo modo detalló que un voluntario resultó con lesiones leves durante este hecho.

 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me imagino el que mítico cuerpo de bomberos de calera de tango
Así es, al disolverse (tras varios y serios problemas) el Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, este se dividió en dos, una parte se unió al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo (actual 10ma Cía) y la otra otra (ex 3era de Calera de Tango) formó una ONG que es reconocida por la Comunidad pero no por la Junta
 
  • Me gusta
Reacciones: excflamma

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Hay que recordar que la disolución de ese CB no fue voluntaria sino por sentencia judicial.

Y formar una ONG para mantener mañosamente una entidad suprimida de esa forma es simplemente un fraude y una burla a la ley.

Qué poca seriedad y vergüenza tienen algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y ron40

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Hay que recordar que la disolución de ese CB no fue voluntaria sino por sentencia judicial.

Y formar una ONG para mantener mañosamente una entidad suprimida de esa forma es simplemente un fraude y una burla a la ley.

Qué poca seriedad y vergüenza tienen algunos.
De San Bernardo no es el presidente regional de bomberos de Chile sancionado y que extrañamente por decir algo, se mantiene en el cargo? como para ver la paja en el ojo ajeno digo yo.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
De San Bernardo no es el presidente regional de bomberos de Chile sancionado y que extrañamente por decir algo, se mantiene en el cargo? como para ver la paja en el ojo ajeno digo yo.
Efectivamente, y creo no equivocarme si digo que es uno de los peores personaje que ha tenido Bomberos en su historia. Pero es "un" personaje no una Institución
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Efectivamente, y creo no equivocarme si digo que es uno de los peores personaje que ha tenido Bomberos en su historia. Pero es "un" personaje no una Institución
Pero la institución le ha permitido estar involucrado en un delito y posteriormente ser candidato a presidente nacional , ahora expulsado de la JNB por acoso laboral y sigue en su cargo de presidente regional a la espera de una apelación, ¿cuantos sancionados con el cargo, pueden seguir en él a la espera de una apelación?
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
De San Bernardo no es el presidente regional de bomberos de Chile sancionado y que extrañamente por decir algo, se mantiene en el cargo? como para ver la paja en el ojo ajeno digo yo.
Si te refieres a Bustamante, no cacho que tenga que ver con este asunto.
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Hay que recordar que la disolución de ese CB no fue voluntaria sino por sentencia judicial.

Y formar una ONG para mantener mañosamente una entidad suprimida de esa forma es simplemente un fraude y una burla a la ley.

Qué poca seriedad y vergüenza tienen algunos.
A todo este juicio de valor con el vecino del frente y tengo la misma escoba en mi casa