Incendio afecta a conocida tienda comercial de Osorno

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
254658_1_5c91c102c87cb.jpg

La madrugada del miércoles 20 de marzo, un violento incendio se registró en una conocida tienda comercial de Osorno, en la Región de Los Lagos.


De acuerdo a los antecedentes preliminares, las llamas afectan al segundo y tercer piso de la tienda La Polar ubicada en calle Ramírez al llegar a Freire, en pleno centro de la ciudad.


Diversas unidades de Bomberos trabajan en el lugar para intentar controlar el siniestro y evitar su propagación a inmuebles cercanos.


Vecinos y testigos de los hechos compartieron en redes sociales registros del incendio:

D2EzrSVXcAATzFB.jpg


D2EuV0NW0AAcyIS.jpg


en desarrollo

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Incendio de madrugada afecta tienda La Polar en Osorno

Osorn.jpg



Según lo informado a Paislobo Prensa, minutos antes de la 1 de la madrugada de este miércoles 20 de marzo, se originó un incendio en la tienda La Polar ubicada en Eleuterio Ramírez 1076 sector céntrico de la ciudad de Osorno.

Una posible falla eléctrica habría generado un incendio que afectó directamente a dos niveles de la multitienda, y otros daños derivados del agua en otros pisos, los que son evaluados por el personal de la tienda.

Bomberos realizó arduas labores bajo el mando del 1er Comandante de Bomberos, Marcelo Millar, trabajo que se prolongó por horas.

Se espera que durante la jornada se entreguen mayores detalles de lo ocurrido

video en el link