A proposito del trabajo en conjunto (que por cierto me parece excelente) ayer CBS despachó a 10-0-2 en Tucapel Jimenez y Moneda, y fue despachado en el tren inicial M2 Ñuñoa ( B4, B5, Q6, M2Ñ) por mi oficina pasó M2 aprox. 16-17 minutos despues del despacho (y yo estoy bastante lejos del lugar) . Un poquito mas tarde salió otro 10-0-2 San Pablo con Amunategui, también M2 Ñuñoa en el tren inicial de despacho (B2,B9,Q12 M2Ñ)
Me llamó la atención, a ninguno de los 2 llamados salió ninguna otra mecánica del CBS, habiendo otras mucho mas cerca (M5, M9, M8, Mx13)
Entiendo que la Central tiene a su disposición TODAS las mecánicas de ambos cuerpos que en ese momento se encuentren 0-9
Producido el llamado, la Central despacha la mecánica disponible mas cercana
De hecho revisando, la Central Santiago en su Boletín informativo de ayer a las 8 de la mañana, indicaba que estaban en taller, los siguientes carros
En Taller : K4, X1, RH1,
M7, M8, M9, BX10, BX13, BX16, H18, RH19, BX21 (8:6:6)
Disponible (pero no en Servicio, por ejemplo sin conductor: S2, S3,
M5, BX11, MX13, B17, BX17, H17, RM19, BX20, Z21, BX22, Z22, H4-Ñ, Q10-Ñ, B7QN
Y 09 (disponibles, listos para despacho): K1, K2, K3, S1, X2, X3, B1, B2, BX2, Z2, B3, BT3, B4, H4, B5, RH6, RX6, Q7, RX7, Q8, RX8, B9 B11, Q12, RH12, B13, B14, RX14,
MX15, Q15, RX15, B16, RH16, B18, BT18, B19, BX19, B20, B21, B22, Q6-Ñ,
M2-Ñ, Q2-Ñ,
M10-Ñ
Es decir, Central Santiago despachó a ambos llamados ....... la mecánica mas cercana