Incendio afectó a dos viviendas en Puerto Aysén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.974
1.125
8
Chile
46212_IMG-20180104-WA0041.jpg

Pasadas las 22 horas del jueves, la alarma del Cuerpo de Bomberos de Aysén, requeria a sus voluntarios en un incendio declarado que afectó a dos viviendas ubicadas en la calle Pangal de la población Pedro Aguirre Cerda, sector conocido como barrio industrial.

"Se registró una emergencia, una alarma de incendio en el sector del barrio industrial de Puerto Aysén, donde resultaron afectadas dos viviendas de un nivel. Daños considerables en la estructura, se logró controlar con rapidez la propagación", informó el comandante de Bomberos de Aysen Sebastián Sanhueza.

En esta emergencia hubo un voluntario de Bomberos lesionado.

Nuestro departamento de prensa pudo conversar con dos de las personas afectadas Magdalena Velásquez y Ana Paredes.

"Perdimos todo, quedamos sin nada, solamente con lo puesto. Ahora, si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa, ropa para los niños, todo es bienvenido, porque somos dos familias completas", manifestó Magdalena Velásquez.

Ana Paredes, hija de Magdalena y otra de las personas damnificadas junto a su familia, señalaba.

"Dentro de los mas pequeños esta Fernando de cinco años, que seria talla 6, el otro tiene 2 años, quedaron sin nada. Tambien mi mama, mi papa, mi sobrina con su marido, igual ropa de adulto. Agradecer la preocupacion del colegio Kalem y algunas empresas que me han llamado".

Quienes quieran apoyan con materiales de construcción, enseres para el hogar, ropa o alimentos, pueden llamar al teléfono 984843105 o dirigirse a calle Pangal 1098.

462124988_IMG-20180104-WA0037.jpg


eldivisadero.cl