
NOTICIA EN DESARROLLO...
Brigadistas y voluntarios de Bomberos trabajan en controlar el incendio iniciado la tarde de este viernes en un acopio de chips de madera, al interior de la planta Horcones de la Celulosa Arauco, en la comuna del mismo nombre.
Compañías del Cuerpo de Bomberos de Arauco y Lota concurrieron a la emergencia originada en un aserradero del complejo industrial, donde comenzó a arder el chip apilado en el lugar.
Según informa Arauco TV, se habría descontrolado una quema de desechos y el fuego se expandió a la biomasa.
biobiochile.cl
ULTIMA HORA
AraucoTV Chile @ARAUCOTV 4 min
Arauco: Ahora; 4 Helicópteros trabajan para controlar incendio en celulosa.
AraucoTV Chile @ARAUCOTV 23 min
URGENTE: Incendio en Celulosa Arauco, pasó a proporciones, se estaría acercando a estanques con químicos peligrosos. Piden refuerzos.
AraucoTV Chile @ARAUCOTV 28 min
Arauco: Rectificamos, Incendio consume aserrín al interior de las instalaciones de la Celulosa Arauco. Bomberos de la empresa trabajando.
AraucoTV Chile @ARAUCOTV 32 min
Arauco: Quema de desechos se habría descontrolado y ahora estaría consumiendo biomasa, en aserradero horcones. Trabajan para controlar.