Incendio: 4a Alarma en Colina

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.081
1.125
8
Chile
DHobo9BXUAAApAy.jpg

4ta alarma de incendio condominio los ciruelas parcela N25 sector lo pinto CB colina

DHobo-HXoAEyBy7.jpg


DHobpAWXgAAzZVy.jpg


https://es-la.facebook.com/FIREPHOTOCHILE/
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me llamó la atención que para este llamado, prácticamente trabajó todo el Cuerpo (habían 11 carros de Colina; B1 B2 B3 B4 B5 B6 M4 RX1 BX1 BX3 y Z6. Adicional a ello, estaba B1 Til Til cubriendo el Cuartel de la Segunda que está en Lampa.

No debiera en estos casos pedir mas apoyo (quizás no para el trabajo en el llamado, pero si para cubrir los demás Cuarteles). Mientras Colina atendía esta Cuarta Alarma, pensaba que ocurriría, que tan pronto llegaría la ayuda ante un incendio declarado en la Cárcel de Colina por ejemplo.
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Alguien que haya asistido al incendio, se ve una casa de 400 mts2, aislada
 

laquay

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2012
81
20
2
34
Me llamó la atención que para este llamado, prácticamente trabajó todo el Cuerpo (habían 11 carros de Colina; B1 B2 B3 B4 B5 B6 M4 RX1 BX1 BX3 y Z6. Adicional a ello, estaba B1 Til Til cubriendo el Cuartel de la Segunda que está en Lampa.

No debiera en estos casos pedir mas apoyo (quizás no para el trabajo en el llamado, pero si para cubrir los demás Cuarteles). Mientras Colina atendía esta Cuarta Alarma, pensaba que ocurriría, que tan pronto llegaría la ayuda ante un incendio declarado en la Cárcel de Colina por ejemplo.
Yo estaba cubriendo en cuartel primera con B3 Quilicura, B8 conchali estaba cubriendo en la quinta y B1 til-til en la segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40