Incendió afectó al restaurante La Caleta de Maitencillo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
file_20181214160646.jpg

El siniestro fue reporteado mediante twitter por el ex animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodavonic.

Cerca de las 11:00 un incendio afectó la estructura del restaurante La Caleta de Maitencillo en la comuna de Puchuncaví. Las llamas fueron controladas por personal del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví y Zapallar, junto a los aviones de Conaf que trabajaron en la emergencia.




El siniestro fue reporteado por twitter por el ex animador del Festival de Viña del Mar Antonio Vodanovic. El comunicador publicó un video y una foto de la emergencia que afectó al sector costero.

soyquillota.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Incendio afecta a dos viviendas, un restaurante y provoca emergencia forestal en Maitencillo

incendiooo.jpg


Un restaurante y dos viviendas resultaron afectadas por un incendio ocurrido la jornada del viernes en Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Una de las casas siniestradas, era parte del local comercial La Caleta, que resultó dañado por el fuego. Dos familias resultaron damnificadas producto de esta emergencia.

En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos de Puchuncaví, Quintero y Zapallar.

De acuerdo a lo indicado, las llamas posteriormente se propagaron, generando una emergencia forestal que consumió cerca de media hectárea.

Por lo anterior, al trabajo de bomberos se sumó apoyo aéreo de la Conaf, con dos aviones y un helipcoptero, tal como detalló el comandante de bomberos de puchuncavi, Nelson Villalón

Según se informó, dos bomberos resultaron con lesiones por asfixia durante el combate del fuego.

El departamento de investigaciones de incendios de bomberos de Puchuncaví realizó los peritajes para determinar el origen y causas del incendio

biobiochile.cl