III Curso nacional de operadores de rescate minero subterraneo

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
III Curso nacional de operadores de rescate minero subterraneo

16700592.jpg


Capacitación Integral Atacama Limitada, en alianza con el Cuerpo de Bomberos de Chañaral, vienen a ofrecer a usted, el tercer curso nacional especializado de Operadores Rescate Minero Subterráneo.

El curso va dirigido a personas que se desempeñen en organizaciones, empresas o instituciones (Bomberos, Brigadistas, Rescatistas, Personal de Salud, etc.), relacionadas en el ámbito del manejo y control de emergencias.

Capacitación Integral Atacama Limitada, es una empresa certificada reconocida por SENCE como OTEC, especializada en la instrucción y formación de personal de emergencias, con una vasta experiencia en este rubro. A su vez, el Cuerpo de Bomberos de Chañaral, es una institución reconocida, a nivel Nacional, por su gran experiencia en la realización exitosa de rescates reales de la especialidad en los últimos 8 años, además de contar con la única Mina Escuela de Rescate Minero Subterráneo existente en el país.

Capacitación Integral Atacama Limitada y el Cuerpo de Bomberos de Chañaral, lo invitan a participar de una experiencia inolvidable, en lo que a capacitación profesional de este tipo de emergencias se refiere, ya que cuentan con toda la infraestructura, el material y un Staf de instructores certificados y de gran capacidad y experiencia en el manejo real de emergencias de Rescate Minero Subterráneo

Para más contactos e informaciones contactar a Daniel Palma Mella, fono móvil 87204057 o a los siguientes correos electrónicos [B][email protected][/B] [B][email protected][/B] o [B][email protected][/B]


DANIEL PALMA MELLA
GERENTE COMERCIAL
CAPACITACION INTEGRAL ATACAMA LIMITADA
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Yo no me lo perdere. Tengo dos amigos que lo han hecho y ambos me confirman que el nivel del curso e instructores es excelente. ¡¡Asi que a Chañaral lo pasajes!!.

Saludos



.
 

PALMERA

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
11
0
1
124
Estimados, los estaremos esperando en Chañaral para este curso.
Les cuento que nuestra organizacion dispone de alojamiento gratuito a partir del dia jueves y que de ser necesario pueden quedarse hasta el dia lunes en Chañaral. Este alojamiento adicional no tiene costo para los participantes.

Aprovecho la oprtumidad para contarles que el curso se realiza en un 95% en forma práctica, en la cual se interviene en diversos escenarios mineros. Las jornadas de capacitacion son arduas y de gran exigencia física, ya que todos los trabajos se realizan en minas reales y no en simuladores, lo cual tranforma a este curso, en una experiencia única en su clase.
Ademas, todos nuestros instructores poseen gran experiencia en emergenias reales de esta naturaleza (integrantes de la unidad de rescate minero subterráneo del cuerpo de bomberos de chañaral y brigadistas profesionales en compañias mineras), lo cual nos convierte en la empresa lider y con mayor experiencia en Chile en este tipo de rescates.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
eso es muy importante... de cuantas lukas estamos hablando, las facilidades que puedan haber, requisitos y materiales con que debe contar el participante...
saludos y espero respuesta...
 

PALMERA

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
11
0
1
124
Señores, les informo que el curso tiene un valor de $150.000 por participante. Este valor incluye la alimentacion, alojamiento, materiales y equipos a utilizar y traslados desde Chañaral a la mina escuela.
Los participante solo deben llevar zapatos de seguridad, guantes y casco con linterna frontal. Ademas pueden llevar su propio arnes de rescate si así lo desean.
Atte:
Daniel Palma
 

Icom

Aspirante
Miembro
31 Mar 2008
33
0
2
124
si mi capitan anda llorando porke tenia todo listo
lo unico ke le faltaba era comprar los pasajes
keria viajar en avion el lindo jajajjaja
 

101

Postulante
Miembro
31 Ago 2009
8
0
1
52
mis queridos compatriotas ojala puedan asistir a este curso que es espectacular yo ya participe y se lo recomiendo a cualquiera el nivel de Instructores es bkn venga he inscribance y lo pagado vale y lo gozado y disfrutado es mejor :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: