II Seminario Internacional de Respuesta al Desastre

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
El Dr. Osvaldo Rois es quien organiza los cursos PHTLS en Bariloche.

Veremos que se puede hacer para asistir este año, la ultima vez fui solo a la parte de psicologia de la emergencia.


Saludos a todos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Quien va al seminario? yo ya estoy listo para inscribirme
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yo no se si vaya (depende de cuanta cantidad de trabajo tenga) si es que no estoy muy ocupado, creo que lo más probable es que vaya...

Sino, apareceré por allá a conocer a colegas del foro...

Recuerden, avisenme con tiempo para hacerles un espacio en la guardia

Saludos
 
N

Nelson Ojeda

Visitante
Seria excelentisimo si alguien que asista o haya asistido pueda hacer un trabajo sobre los topics hablados y presentarlo aca al portal.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Gabriel Sanchez instructor del CBViña del Mar (FT-Viña del Mar) asistira al seminario y es forista.

D. Patricio Fuentes von Jentschik, Instructor BREC, Jefe de la Fuerza de Tarea nº 1 Búsqueda y Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Chile

Es forista y relator en el seminario. En una de esas colaboran con algo cuando este termine.


saludos


.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Conversando ayer con mi Capitán me dijo que existe un cupo en la Guardia para alguien que quiera venir a Osorno (el otro lo reservó relincho) asi que muchachos el que venga a Osorno al Seminario me contacte via mp o a mi correo sus coordenadas para ponernos de acuerdo...

Saludos a todos y espero a alguien le sirva esta invitación
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Epale !!!!ese cupo ya es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D
Plata depositada y carta de presentación firmada, ahora a esperar el 21 día en que llego y mis camaradas me sacaran a dar una vueltecita por Osorno 8)
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
jejeje, muy bien, en una de esas, a mi máquina le da permiso su sra. y también parte para alla
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Intentaré llegar el 20, en todo caso, hay espacio (no hueco ;D)? Porque voy con el comandante de Cuerpo. Nos belmont
PD: Y desfilan en la plaza de armas?
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Lista la inscripción, hecho el depósito, la cartita para la 1° Compañía esta firmada, mochila lista, esperando las horas para partir a Osorno.-
Rejuro que voy a poner harta atención para poder después compartirlo con toso ustedes.-
Nos belmont y vayan a buscarme al terminaaaaaaaal
;D ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estoy reporteando desde el sitio del suceso y hasta ahora:
HARTO FOMEEEEEEEE,
El Dante dice que es demasiado fomeeeeee.
Esta a mi lado chateando como loco con Viña del Mar
;D ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
En honor a la verdad, en la tarde esto esta mucho mejor, los expositores de verdad muy buenos, se rehabilita este seminario. Además el cd que nos entregaron trae información muy interesante.