Identifican a “héroe” que salvó a carabinero de brutal golpiza

DonBombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
51
0
2
Temuco
www.germaniatemuco.cl
Cuando vi las noticias el otro dia estaba con unos amigos y les dije "les apuesto que es un bombero, porque los unicos que andan siempre con guantes de latex en los bolsillos son los bomberos". Que divertido fue hoy cuando se confirmó mi sospecha.. jajajajaja
muy bien hecho colega!!!
 

lalo13

Postulante
Miembro
11 Abr 2010
4
0
1
53
viña del mar
Que increible coincidencia, peor yo pense exactamente lo mismo que muchos...."Me tinca que ese cabro ese bombero".....Los unicos que corren hacia donde los demas escapan
 

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
felicidades al colega y esto demuestrael espiritu d servicio q tienen l mayoria d los bobmeros y dispuesto a dar todo por el projimo , de acuerdo en q merece un reconocimiento y se valore la labor de bomberos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Orgulloso de nuestro compañero que recordó que nuestra promesa de servicio va más alla de incendios, rescates y otras emergencias...nuestra promesa es una vocación, es un estilo de vida al servicio del prójimo...vallan a él todas mis felicitaciones


saludos
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Mis mas sinceras felicitaciones para él, se me inflo el pecho al saber que era Bombero.....

SALU22
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Felicitaciones cofráde José Peña, sé que tu Compañía se siente orgullosa en estos momentos de tenerte en sus filas, como nosotros nos sentimos orgullosos de ser Bomberos y ser uno de nosotros el que ha usado primera plana durante estos días, mis felicitaciones por tu heróico acto y valentía.

Fraternales salu22
 

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
124
REÑACA
Mis sinceras felicitaciones a este hermano de ideales y que deja de manifiesto, una vez más, que todo bombero presta a sus semejantes la ayuda necesaria, en el momento oportuno, sin inquirir nacionalidad, credo, ni siquiera un nombre, considerando únicamente el sufrimiento de un ser humano, con la firme determinación del que se haya resuelto a vencer y con la sola satisfacción del deber cumplido.
 

hazmatb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
114
31
2
48
Castro- Isla Grande de Chiloe
ahora una consulta,,,¿cuantos bomberos andarán preparados con guantes y kit de primera atención en la vida diaria??? haaaaaa...en lo personal muy pocas ocasiones...pero otro punto a considerar y sobre todo a igualar.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Bomberos: Un estilo de vida

Ser bombero no es un pasatiempo...

Ser bombero es un estilo de vida.

Sin importar que sea lo que estemos haciendo, nuestra vocacion de servicio siempre esta presente.

Es por esta razon que jamas debemos olvidar que sin importar que estemos haciendo, nuestra forma de conducirnos en la vida cotidiana refleja el noble ideal que defendemos.

El ir en ayuda del projimo que clama por ayuda es la muestra mas notoria de nuestra vocacion, pero tambien lo es el ceder el asiento a quien lo necesita, el saludar respetuosamente a otros al entrar a un edificio, el dar paso a una persona de edad avanzada en un acceso, el ayudar a cruzar la calle a una persona no vidente, en fin... el demostrar que nuestro ideal es amor en accion en cada faceta de nuestra vida, que nuestra causa nos hace ser mejores personas.

Felicitaciones Jose, eres un verdadero Caballero del Fuego !!

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Es de destacar el comportamiento que tuvo este voluntario, mi reconocimiento y orgullo hacia él!!!
 

vkf

Postulante
Miembro
27 Oct 2008
5
0
1
Felicidades camarada y esto demuestra que bomberos nunca dice que no
 

seba258

Postulante
Miembro
5 May 2011
2
0
1
con esto demostramos q somos una calidad de ser humano diferente a las otras, somo elejidos con pinzas...
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
NOTABLE, mis mas sinceras felicitaciones a José. No era de menos que un bombero ayudara sin importar a quien y arriesgando su integridad.
 

raikkonen9

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2011
65
2
2
36
valdivia
algo me desia al ver las imagenes en la tv que la persona que salvo a ese carabinero era un hermano bombero , esta en nuestra sangre ayudar a quien sea y donde sea y el dejo esa ley muy bn planteada y en cuento ala consulta de hazmatb5 uno siempre anda preparado por lo menos en mi caso los guantes en el pantalon o y en la mochila algunas cosas que nunca estan de mas ..... bien por jose se merese toda nuestra admiracion mis respetos asia el
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
General Gordon felicitó a José Peña, quien prestó auxilio al suboficial cuando era atacado por una turba

El General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, se reunió con José Peña, el joven bombero que prestó ayuda al suboficial Mauricio Muñoz, cuando éste era agredido por una turba de manifestantes durante la protesta contra Hidroaysén, en el sector de Plaza Italia, realizada el pasado viernes.

"Muchas gracias por su valor cívico, por su valor ciudadano”, dijo Gordon a Peña en un acto realizado en la Escuela de Carabineros, donde estuvieron presentes otros altos oficiales.

El General Director hizo además entrega de un obsequio, en representación de la institución.

Peña declaró sentirse orgulloso y dijo: "Si lo tengo que volver a hacer, no lo dudaría en hacerlo".

Fuente : http://www.latercera.com/noticia/na...e-ayudo-a-carabinero-herido-en-protesta.shtml