ICOM LE SALE AL CAMINO A MOTOROLA

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
provensano dame algun correo necesito conversar y orientacion sobre la radio.

gracias
 

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
`provensano y/o luis tengo las lucas necesito consejo:

una motorola 450 o ic- f 50.

gracias
 

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
124
Centro de la capital
rp 773

para competir con la ep 450, te sobra con la f14,, pa que mas,, con esa quedas la raja y por casi 100 lucas menos que la ep, ahora por unos pocos billetes mas que por la ep 450, puedes comprar la f50,, y ahi si que tienes una radio de un nivel muy superior a la 450. lo unico que no me gusto de la f50, es que no sabe nadar.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
aca en pto varas tenemos 2 bases icom (mañana envio el modelo pq no me acuerdo) pero han sido un desastre. A funcionado con repetidor y siempre =.
Ahora ultimo pusimos una motorola antigua y el resultado fue bastante mejor
Ojala este nuevo equipo icom de mejores resultados que el que hemos tenido aca, asi bajaran los precios jejejejej que nunca esta de mas
saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Yo poseo una ICOM IC v-8, y no tengo ningun problema,es mas puede scanear en banda corrida y tu pùedes asignar prioridades a las frecuencias que estas scaneando. Por otra parte tiene una gran cantidad de accesorios. Relamente estoy muy conforme con este equipo.
 

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
muchachos doy fe de la Icom 50, la compre y es muy buena espedro cumpla con mis espectativas.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Ya se que el último post es del año de la pera, pero no puedo dejar de consultarle a los expertos, pues realmente necesito la ayuda.

La radio Kenwood TK2202, participa de este grupo (Motorola EP-450 y Icom f-14) o cuando estas 2 salen de fiesta dejan a la Kenwood en la casa por "chica todavia".

En pocas palabras...¿¿ es competencia este modelo de Kenwwod con las 2 anteriormente mencionadas??..¿¿ es "tan buena" pára bomberear como las otras 2??
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Si le sirve igual, lo que sucede es que, personalmente, es mas "delicada" que las Motorola.
Yo, por ejemplo, si tuviese dos jeepes, un Hummer y un Toyota, y tuviese que ir a un incendio forestal...voy en el Hummer, porque es mas "carne perro", y para ir a pasear al Mall, voy en en el Toyota, me entiende la similitud?


Salu2
 

gabito

Postulante
Miembro
6 May 2008
15
0
1
124
si bien amigo , pero icom tiene un software de mantencion y de autoajuste de parametros que no lo tiene motorola, la potencia de audio es la misma en ambas, y sobre el mdc 1200, no sirve mucho.. de hecho estados unidos utiliza sistemas mas robustos y universales y que icom lo trae incorporado gratis en cada uno de sus equipos landmobil (profesionales tales como f11 y ic f300) estos sistemas te permiten despachar por compañias y grupos de trabajos especificos, silenciar equipo que estorba, matar radios, abrir las comunicaciones de un equipo que haya disparado alguna alarma, y mucho mas. y no tienes que comprar nada ni mesa de tonos nada solo eleguir el protocolo y despachar
 

gabito

Postulante
Miembro
6 May 2008
15
0
1
124
salio una nueva serie en icom y utiliza un protocolo nxdn las radios pueden tabajar hasta 6,25 Khz de ancho de banda y transmiten en formato digital casi sin interferencia las probe y son super buenas en formato digital otra cosa biene con ltr Trunking para llegar y funcionar

existe un microno con gps y mucho mas visitenlas en www.icomamerica.com
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
pero icom tiene un software de mantencion y de autoajuste de parametros que no lo tiene motorola

Motorola si lo tiene

sobre el mdc 1200, no sirve mucho..

Si no sirve de mucho, porqué todos los CB,S lo piden programado?


de hecho estados unidos utiliza sistemas mas robustos y universales

Correcto, el APCO25 de ...Motorola.

estos sistemas te permiten despachar por compañias y grupos de trabajos especificos, silenciar equipo que estorba, matar radios, abrir las comunicaciones de un equipo que haya disparado alguna alarma, y mucho mas. y no tienes que comprar nada ni mesa de tonos nada solo eleguir el protocolo y despachar

Con Motorola no necesitas mesa de tonos para realizar todas estas funciones, que tambien vienen incorporadas (gratis) en los equipos.
Por eso son mas caros, aunque en realidad, no conosco ningun CB que le sauqe el 100% de rendimiento a las radios.
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
salio una nueva serie en icom y utiliza un protocolo nxdn las radios pueden tabajar hasta 6,25 Khz de ancho de banda y transmiten en formato digital casi sin interferencia las probe y son super buenas en formato digital otra cosa biene con ltr Trunking para llegar y funcionar existe un microno con gps y mucho mas

Bueno, Motorola lo tiene hace mas de un año, busca en este mismo foro acerca de Mototrbo....

Mira, en realidad aqui nadie puede jactarse de haber inventado la pelota y de tener la exclusividad de nada. Todos los fabricantes de radios se copian unos a otros.

Lo que sucede es que Motorola marca Vanguardia. Ya vimos que hace mas de un año lanzó su producto digital mototrbo y ahora Icom lanza un producto que es similar, (compatible?), pero obviamente, motorola ya fue primero, lo que significa que seguramente el resto de fabricantes deberá adoptar el protocolo motorola.

salu2
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Motorola si lo tiene



Si no sirve de mucho, porqué todos los CB,S lo piden programado?




Correcto, el APCO25 de ...Motorola.



Con Motorola no necesitas mesa de tonos para realizar todas estas funciones, que tambien vienen incorporadas (gratis) en los equipos.
Por eso son mas caros, aunque en realidad, no conosco ningun CB que le sauqe el 100% de rendimiento a las radios.


por lo que se el C B de Talcahuano y Hualpen

le sacan provecho a los equipos motorola ya que los despacho para sus llamados los realizan con los tonos de los equipos que traen (desconozco el nombre de los tonos)

eso seria