Icom F-14 VHF 75.000.-

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Icom IC f-14, casi nueva no tiene mucho uso, en incendios jamas, cumple con la norma de radiocomunicaciones.
Origen: Parte de pago
Esta en santiago
Valor -. $ 75.000.- Conversable claro.

Completa: Radio 16 Canales, cargador y Microfono externo (pera)
dsc05026w.jpg
dibujogxu.jpg
 

ltecay

Postulante
Miembro
21 Ago 2009
29
0
1
48
mi pregunta es la siguiente

Pero no tienes en venta solo una pera ICOM ,mi redio es nueva pero no he podido conseguir la pera
si me puedes responder te lo agradesco

[email protected]
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Me gustaria saber mas detalles y poder comprar la radio , que tal el tema de la programacion de esta es posible ?? 70000 esta bien y me la llevo


Saludos .
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
mi pregunta es la siguiente

Pero no tienes en venta solo una pera ICOM ,mi redio es nueva pero no he podido conseguir la pera
si me puedes responder te lo agradesco

[email protected]
Lamentablemente no la vendo completa.

Me gustaria saber mas detalles y poder comprar la radio , que tal el tema de la programacion de esta es posible ?? 70000 esta bien y me la llevo


Saludos .
Tus 70.000.- son aceptados al contado, mira yo tengo el programa pero no la Rib para este modelo.
COmo decia es una equipo con nada de uso y que no tiene nada en emergencias. Buena condicion esta programadas con frecuencias locales de la rm y otras pocas. es de 16 canales con 1 scan cumple la norma actual de comunicaciones.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
por aca señales de humo .... me interesa la radio pero veo que no hay muchas alternativas con respecto a la programacion ,si pudieras resolverlo la compro al touch !!!
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Me puedes dar el dato donde comprar la pera....??? soy de región......