HUMOS EN LA CABEZA

tjpnr

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
7
0
1
San Felipe
Ya a estas alturas del partido uno puede ver como va la cosa con los oficiales de Compañia y Generales ... o no ???... la cosa es simple ... nosotros sabemos que en sanfelipito a pesar de que no hubieron muchos cambios a nivel de Oficiales Generales en muchas de las Compañias SI hubieron cambios y muchos Señores Oficiales, dicese Teniencillos, Capitancillos, DIRECTORCILLOS, y otros ya a 11 dias de cargo se creen la raja, bien lo dije yo en un post anterior ... aqui se ve que clase de Bombero son... Ustedes Jusguen... que no se te suban los HUMOS A LA CABEZA si eres Oficial ... porque el resto te juzga por todo... si escucharan lo que escucho yo casi todos los dias y DE LA OFICIALIDAD QUE SEA ... los oficiales que se creyeron podersela y estan ya guateando cuidado, esta sera la primera impresion pero todo el mundo sabe que es la mas importante .... yo soy Bombero y trato de ser el mejor sin que me crea el cuento de saberlas todas.

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
??? podrias ser mas especifico y argumentar un poco mas?..como para cachar de que se trata.

Iluzzion

B

bomberoCBI

Visitante
ehmmmm de acuerdo con iluzzion no se entiende mucho el tema
y para evitar malos entnedidos o que no se piense loq ue no es
podrias explicar por ultimo a grandes rasgos lo sucedido...ahora en todo
chile ocurre lo de los famosos humos en la cabeza de aquellos que les
encanta usar un casco que les da cierta autoridad

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
41
El no estar siendo claro a lo publicado da para pensar muchas cosas.

como: Que tu cerias ser oficial y le vas a buscar cualquier detallito a tus oficiales.
aparte el referirte de esa forma de esos oficiales no habla muy bien de ti ya que como sea salieón elegidos por mayoria, me imagino.
ahora no se debe juzgar a tan solo 11 dias, por ultimo terminado el primer trimestre.
Ya que muchas veces cuando una persona asume algún cargo, quiere comenzar de la mejor forma posible.
tanbién hay que ver la disciplina de la compañía, ya que los oficiales electos quieren comenzar con una disciplina que no existe, y eso cae mal al grupito del otro bando.
o tan solo por que no es amigo de los amigos.

chau a todos y nos vemos en un Rescate......

aclara el debate....

lenguita

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
1
0
1
125
Es una lata que quien abrio esto no indique alguna situación relevante para poder debatir y llegar a alguna conclusión o poder crearnos una idea de que o a quien (es) se le (s) ha (n) subido los humos a la cabeza... ??? ???

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
estos temas que empiezan a tirar mir.... al boleo no aportan nada al foro.
Pega para los moderadores.

Iluzzion

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
como dijo alguien por hay estos temas de aporte no tienen nada solo cahuines, en ninguna institución se evalúa a los oficiales en 11 días de gestión, todos cuando no hemos sido oficiales creemos que se le suben los humos a la cabeza, pero cuanto te toca estar del otro lado te das cuenta que no es así, si no que por se oficial tienes que cambiar un poco y eso lo confunden con que se le subieron los humos a la cabeza. pero en fin uno debe trabajar por la CIA aportar tanto como bombero y oficial los oficiales son los que no guían en lo que nosotros queremos como compañia y nosotros la materia prima de sus proyectos cuando todos remas para el mismos lado se avanza mas rápido y eso solo Venecia a la comunidad y a la institución a la cual elegimos servir cámara no critiques tanto y si tu le dices las cosas con respeto altura de mira al oficial que tu cree se le subieron los humo no abra problema

tjpnr

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
7
0
1
San Felipe
respondiendo a ustedes :

la verdad solo escribo lo que veo y escucho muchos bomberos de diferentes cias. han comentado que a algunos personajes de la farandula bomberil san felipeña despues de haber recibido el cargo por primera vez, este se les fue a la cabeza y han hecho y dicho cosas que a los demas bomberos les ha molestado y cuando se lo han hecho ver estos responden puras leseras, quizas mi forma de expresarme no fue la correcta y rectifico mi error .... da lata ver como las personas cambian con un cargo o por cambiar el color de sus cascos, uno debe pensar que esto da lo mismo pero conosco, varias que han cambiado y no presissamente para mejor....

D

Dragon1

Visitante
Chaya nomas, no aporta a nada y menos mejora tu CB, dale otro enfoque a tu tema, solo hace perder tiempo. calro, puedes decirme, si quiere lees, nadie te obliga, pero como miembro del foro, me interesan lo temas de cada uno, pero los de este tipo, caen en vanlidades o resentimientos que no llevan a nada, solo nos desprestigian.

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
43
Para todos los q hemos sido Oficiales creo q sabemos lo difícil q es aprender a mandar sin "echarte gente encima"...
En 11 días es muy difícil juzgar a alguien... el año tiene 365 días y falta mucho aún q aprender...
Si no te gusta como están actuando tus Oficiales ... conversa con ellos y hazles ver q quizá su forma de enfrentar el cargo no es el mejor... y eso de los Humos es verdad... pero somos nosotros los encargados de bajarlos...

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
JAJAJAJAJA..... QUE GUENA.

el mejor aporte de esta conversacion, fur la foto.

Iluzzion

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
36
No caxe cual era el tema, tu dices que a los oficiales ya se les subieron los humos y que ya estan haciendo su pega? especifica un poco para poder opinar por que generalizas