Humoristas Flaco y el Indio envían mensaje sobre Seguro Bomberil en Festival de Viña

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
¿No tuvo problemas el flaco, para entrar a su compañia por los antecendentes penales?


no importa el pasado del flaco
lo importante ahora es que salio de las drogas y esta prestando servicios como bombero, todos tenemos derecho a los perdonazo
pasado pisado
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
que wenaa

"ayudante de pitonero oxigena"

yo cacho que como 33 mil chilenos cachamos las palabras

jaojoaoaja


wena el palo

"los bomberos trabajamos sin seguro.. pero ya lo estamos arreglando"

xD
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
no importa el pasado del flaco
lo importante ahora es que salio de las drogas y esta prestando servicios como bombero, todos tenemos derecho a los perdonazo
pasado pisado

De momentos fue como extraño si estar "contento" o no con lo expuesto por el Flaco, pero quedó de manifiesto lo poco profesional del sevicio, ya que CUALQUIERA puede ejercer la noble labor y claro, sin seguro.
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Grande Flaco!

Ya esta politraumatizada! notable jajajajaja!!! ;D

"Put@ que he aprendido terminos nuevo jajajajaja"
Palabras del Flaco jajaja!!!


Saludos y bendiciones!
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
De momentos fue como extraño si estar "contento" o no con lo expuesto por el Flaco, pero quedó de manifiesto lo poco profesional del sevicio, ya que CUALQUIERA puede ejercer la noble labor y claro, sin seguro.

No será eso lo lindo de ser Bombero ?

Que cualquiera logra integrarse a las filas si se esfuerza, se lo propone, está dispuesto a acatar el regimen, y además es aceptado en una Compañía que hasta donde yo entiendo por un sistema democrático se pronuncia si lo quiere en sus filas o no ?

No veo la relación en que una persona como el Flaco, con su nivel social, actividad profesional, historial judicial y cualquier otro aspecto de su vida, no pueda ser un buen Bombero.

Tampoco veo por otro lado y tomando a un personaje como Leonardo Farkas, que él necesariamente sea un aporte si entra a voluntario, no descartando que tal como esforzado ha sido toda su vida lo logre ser.

No será eso lo lindo de ser Bombero, quien se lo propone y logra demostrar será capaz, es permitido de ingresar a esta especialísimo grupo de seres humanos ?

Saludos
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Bomberos todos

Toda la razón a "fotografo bomberos"

Si no tuvieramos la capacidad vocacional y redentora de la vida creo que no seríamos bomberos voluntarios!
Como dice un grupo x ahí "carnaval toda la vida y que el silencio se convierta en carnaval!"

Saludos y bendiciones a todos!:thumbup1:
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Bien el flaco de bombero y también tuve la oportunidad de verlo en el incendio de la papelera de colina, mientras hacíamos ingreso al sector donde nos dispondríamos a trabajar estaba al lado de su bomba arreglándose el equipo y de verdad me sorprendió verlo pensé que seria como muchos bomberos famosos esos que su casko no tiene ni olor a humo bien por el flaco y los bomberos
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Debio haber enviado un saludo a las compañias de Viña del Mar, que se encontraban cubriendo guardia en el evento.
 

Engine_3

Aspirante
Miembro
10 Abr 2008
33
0
2
124
Estimados....

El flaco nos da una tremenda lección....el que quiere puede ... o no?

Más allá de todo lo que le conocemos a través de su accidentada vida pública.....tiene el derecho a reivindicarse y si eligió nuestra Institución para demostrarse a sí mismo que es un ser humano útil....bien por él.... y por quienes lo aceptaron para ingresar a la fila.....

Otra del Flaco......." ya va a llegar el SAMU poh...w..." jajajajajaj Notable......
Me reí a destajo con sus alusiones bomberiles ..que como dijo alguién por ahí....33 mil chilenos entendimos clarito..........
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
notable! muy buena la actuación del flaco sin dejar atras al indio..
en lo personal estaba en la guardia nocturna y cuando me reia con las frases bomberiles del flaco me imaginaba .. cuantos camaradas se estarán riendo con las frases.. felicitaciones flakito..