huinchas reflectantes

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
coegas necesito huincha s amarillas para un a cotona bueno quisiera saber de stgo si alguien tiene datos yo compraria unos par de mts y ala ves si saben de la jnbc venden el jersey y el gorro de algodon institucional cuanto saldra esto comprarlo obiamente particular desde ya agrdesco cualquier dsatito gracias saludos desde un heladisimo osorno :-k
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
:-k :-k :-k cri cri plop dato de venta de huncha please [-o<
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Parece que lo dije antes en otro post pero yo compre por metro hace algunos años reflectante noche/dia verde limon centro plata en la www.tor.cl, claro que en aquel entonces me salio como a $5.500 el metro y ocupe como 4 metros y medio para mi chaquetita.

PD: colega le pido disculpas por que no le entregado el dato de los cascos modelo canadiense made in Rahue pa' su coleccion y lo felicito por su reciente viaje ala ANB, que lastima no haberlos podido acompañar......... otra vez.


Saludos a todos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
JC dijo:
en la tienda que esta en el cuertel general de santiago yo compre hace unos dias a 3000 pesos el metro


3000 el metro???????????? es antiflama y marca 3M supongo???, pregunto por que en independencia cuesta 500 pesos el metro... hay Noche-Dia verde con gris, naranja con gris, gris completa, blanca, naranja, verde, amarilla,etc de 1.5 a 8 cms


saludos


.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
JAJAJAJAJAJA NOPS EL FAVOR DE COMPRAR LAS HUINCHAS #-o MIS DISCULPAS ME DESPRECE MAL ](*,) Y FIREFIGTHER EL VIDEO CUANDO HHAAAAA AKRON TU SABES DONDE VENDEN Y LAS VENDEDN POR UNOS DIEZ METROS DIGO YOO
PUTAS QUE ANDO MAL HOY #-o JAAJAJAJ Q ME HAGAS EL FAVOR ME SALIO MAS GAYS YA CHABELA COLEGAS \:D/ O:)