Homenaje a Martir Gabriel Lara Espinoza

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
bomberoman dijo:
LISTO MI VOTO, PERO AMIGOS DE VALPARISO NO CUALQUIR CALLE TIENE QUE SER UNA MUY PERO MUY TRANSITADA PARA QUE AQUEL QUE PASE POR HAY SEPA QUIEN FUE ESE GRAN HEROE.

En valparaiso, algunos pensamos que debiera ser la calle donde ocurrio el siniestro (Cº La Cruz), pensamos que es lo mas idoneo. Por otra parte, ya comenzamos con las cadenas para la votación.
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Mi voto esta OK

Apoyo la iniciativa, y suerte.

Como nota adicional, les cuento que el Cuerpo de Bomeros de Talcahuano, cuenta con mucha historia en sus cerros, desconozco si sera solo por ser fundadores del cuerpo, o alguna razón adicional, pero existen cerros de talcahuano, que llevan el nombre de Fundadores del Cuerpo de Bomberos, y tambien hay algunas calles que recuerdan a estas personas.

Saludos
 

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
124
Al momento de efectuar mi voto (lunes 28 a la 13.27hrs), había una mayoría de 89.47% a favor de colocarle el nombre de Gabriel a una calle, esperemos que pronto se realice este homenaje.
Saludos.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Por parte de las autoridades edilicias de la ciudad de valparaiso, estan de acuerdo con nombrar a la actual calle el vergel, por el nombre de Bombero Gabriel Lara Espinoza, estan a la espera de la encuesta ciudadana para rebautizar esta calle una vez que re-inauguren este sector.

Con esta noticia, a votar señores para darle un sentido homenaje al "Guatón" "Potoco" Lara. En donde estes "Potoco", debe estar feliz por todas estas palabras y reconocimientos. Hasta pronto "Guatón"....
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ya se esta circulando la cadena para sumar mas y mas votantes al sitio de la muni de valpo sigamos con esta accion que dara buenos resultados y asi se recordara de un muy buena forma al martir gabriel lara (q.e.p.d)
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
No tuve el honor de conocer a Gabriel Lara Espinoza (QEPD) pero ya se fue mi segundo voto, sorry ayer se me olvidó votar porque mi sra. no me dejó abandonar la cocina ;D ;D ;D No volvera a ocurrir ... lo de no votar diariamente ;D ;D ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
A las 18:00 horas 89.56% con 1.175 votos, hay que meterle chala, esta muy lento, debemos ser como che copete y decir que al que emita el voto 200.000 le regalamos una vueltecita en el carro más pulento de la cía en donde resida.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
una cosa
mandemos cadenas a too los contacto de msn
colocando el link
cantidad de votos en el momento del voto
y por que tienen que vota, de ahi a que voten por la calle es eleccion de uno.

lo voy a hacer eso ahora
;)
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
dieg0 dijo:
una cosa
mandemos cadenas a too los contacto de msn
colocando el link
Como se hace eso??? La tecnología me anduvo pillando pero es buena tu idea-
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
JOEVOLUN dijo:
dieg0 dijo:
una cosa
mandemos cadenas a too los contacto de msn
colocando el link
Como se hace eso??? La tecnología me anduvo pillando pero es buena tu idea-

Estimado es cosa de entrar a tu correo Hotmail y enviar un mail a todos tus contactos que te figuren y asu vez que cuando a ellos les llegue lo reenvien a sus contactos, eso es lo que se refiere Diego.

Slds

Y Vamos "UNA CALLE PARA UN HEROE"
1201495903_f.jpg
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
mmmm......Mas reconocicmiento para el Potoko, pienso que seria en la fatidica población del Cº La Cruz. La calle El Vergel debe cambiar a Bombero Gabriel Lara E.

ADCOX
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Si es valido también pensar que la Calle el Vergel le coloquen el nombre del guatón, pero me gusta mucho más la idea del Alcalde de colocarle el nombre de una calle principal del Plan el nombre de gabriel, eso tiene una mayor significancia, si bien no es el lugar donde el Gordo se accidente, pero tiene una significancia mayor que sea una calle de alta afluencia y avenida principal del plan de la cuidad.

Dijo que podia haber sido Independencia o Brasil, desde mi punto de vusta seria bastante atractivo que independencia pasara a llamarse BOMBERO GABRIEL LARA.

Pero sigan votando, la idea es "rebentar" la encuesta, que vean la cuidadania aun quiere homenajear a nuestro querido amigo Gabril.

Slds

Carlos Andrés
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Me inclino mas por el vergel, pero seria interesante en avenida Brasil, ya que esta cerca de su cuarta compañia, y ademas es una de las arterias principales de valparaiso.
 
J

janus

Visitante
Lo que ocurre cuando se le ponen nombres nuevos a calles tan tradicionales, despu{es de un tiempo nadie recuerda el nuevo nombre.

Hace unos 25 años a 15 nte le cambiaron el nombre por Av Benidorm y hace mas tiempo a la Av Argentina se lo cambiaron por Tte Merino, adivinen cual es el que se usa.......

Saludos