Hombre se mantiene en riesgo vital tras quemaduras por incendio que afectó a tres casas en La Calera

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
24.758
938
8
Chile

En riesgo vital quedó un hombre de 42 años debido a lasgraves quemaduras que sufrió en medio de un incendio registrado en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso.

El hecho afectó a dos viviendas en la intersección de calles Agustín Tapia con Alonso Zumaeta, y dejó a una tercera con daños menores. La emergencia movilizó a la totalidad del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar las llamas.

Sin embargo, la situación más compleja de la emergencia se registró cuando un hombre se vio afectado por las llamas y resultó con quemaduras de extrema gravedad en todo su cuerpo, debiendo ser trasladado en primera instancia a La Calera, pero, debido a su condición, lo llevaron al Hospital San Martín de Quillota, en donde ingresó en riesgo vital.

El encargado de Emergencias de La Calera, Héctor Navarro, añadió que personal del Labocar realiza las pericias para indagar las causas del incendio.

Las causas del siniestro aún no han logrado ser establecidas por parte de Bomberos, sin embargo, según los antecedentes que se manejan la casa donde se originó el siniestro había sido tomada por un grupo de personas, quienes se habrían encontrado consumiendo alcohol cuando comenzaron las llamas.








 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
24.758
938
8
Chile
Hombre sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo tras incendio de viviendas en La Calera



Se mantiene con riesgo vital internado en el Hospital San Martín de Quillota

LA CALERA.-
A las 5:50 horas de hoy lunes, un incendio afectó gravemente a dos viviendas ubicadas en la esquina de calle Agustín Tapia con Alonso Zumaeta en La Calera.

Todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna trabajaron para extinguir las llamas. Sin embargo, ambas estructuras quedaron prácticamente destruidas.

En medio de la emergencia, un hombre de 42 años identificado como Albert John Madariaga Cepeda resultó con quemaduras de extrema gravedad en todo su cuerpo, siendo trasladado al Hospital La Calera, para después ser derivado al Hospital San Martin debido a la gravedad de sus lesiones, manteniéndose consciente y con riesgo vital.

Aunque se desconoce el origen del siniestro, se informó que antes de los hechos se encontraba un grupo de personas bebiendo al interior la vivienda donde se originó el incendio, que se trataría de una casa tomada.