Hombre fue atravesado por reja tras intentar ingresar a la casa de su ex pareja - Alerta Máxima

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Carabineros y Bomberos acuden al procedimiento donde un hombre que intentó ingresar a un domicilio quedó ensartado en la reja de una vivienda.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Me lllama la atencion la herramienta usada. Siempre en mi bomba indican no usar esa herramienta. Solo usar disco de corte para minimizar el movimiento del fierro dentro de la persona

Cual es la experiencia de ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Yo lo tiro no mas y unos parches curita jajajajjajajaja. No, seriamente..... Disco abrasivo, como dice Termita9
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Estas experiencias deben compartirse. En NY hubo un accidente similar registrado en fotos muy fuertes.
Soy ignorante en el tema.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
14/04/2015 | 00:21
Hombre es socorrido después de enterrarse fierro en una de sus piernas

El terrible hecho se produjo después que el sujeto resbalara, al intentar sacar el traje de baño de su nieta.

Video: http://www.chilevision.cl/alerta_ma...rro-una-de-sus-piernas/2015-04-14/002624.html

En este video el rescate está mejor hecho, coincido con los demás foristas que la reja debió ser cortada con un disco abrasivo para no torsionar el fierro dentro del cuerpo de la víctima.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Aparte de que sea por un disco abrasivo, hubiera agregado una especie de tijeras superior al paciente y tratar de asegurarlo verticalmente para tener control al momento de cortar la reja y que no se agudice el trauma
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y cadiz

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Lección no lo hagan en Temuco por que si llega el samu ya saben lo que les espera

Jajajaajjaajjajaajajajjajajjaja de más y más encima queda sentado en la sala de espera..... Aquí si que se espera Ahhhh

tratar de asegurarlo verticalmente para tener control al momento de cortar la reja y que no se agudice el trauma

Tbn coincido con esta observación de El_Demonio.

Pero mejor que no les pase por aquí que llegaré en la Ambulancia y si ando de SAMU..... SAMU no más, si ando de Bombero.... Bombero no más. Jjajajajajjaajajjaa

Saludos cofrades buen fds!!!!!