Hola, ventas de "cosas" para bomberos en concepción

Andre001

Postulante
Miembro
9 Jul 2014
8
1
1
Hola, soy nuevo acá, espero que mi tema esté ubicado en la categoría correcta....


Estoy postulando a una compañia X de Concepción(no tengo experiencia previa bomberil), y me dijeron que yo debo comprar las botas, los guantes y la esclavina. Creo que ya se acerca una clase teorica-practica y debo tener las botas, pero no sé donde comprar acá en Conce (y como soy novato, me pescan mucho jejej). La idea es comprar unas botas no tan caras, que solo cumplan su función, ya que si no quedo, no quiero gastarme 70 lucas en unas botas que no seguiré utilizando, voy a hacer todo el esfuerzo posible para seguir, lo que más temo es que no pueda compatibilizar estudios con bomberos.

Bueno chicos, saben de alguna tienda en conce donde pueda comprar lo antes mencionado, o por ultimo alguna tienda online , que pueda pagar con tarjeta de debito (no tengo redcompra y esas cosas), seguro ustdes deben saber de algua tienda confiable. Saludos!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Busca en tiendas bata, si tienen la bata flama o la bata punta de fierro, con eso tienes para el inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Andre001

Bombero 6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2011
117
16
2
Chile
aca en conce puedes ver en ferreteria la sierra,o en sodimac o easy ahí puedes encontrar,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andre001

Andre001

Postulante
Miembro
9 Jul 2014
8
1
1
Gracias a los dos, vi unas botas Bata Industrials por internet en Sodimac, esa creo que me voy a comprar. Saludos!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
usa calcetas largas como de futbol para ese modelo, para evitar el roce
 

Andre001

Postulante
Miembro
9 Jul 2014
8
1
1
Oh!, muchas gracias por el consejo, ni se me había pasado por la mente ese detalle. Muchas gracias nfd
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
Si realmente el consejo de NFD es muy importante muuuuy importante
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo las use para el curso de aspirante pero con calcetines de hilo, te encargo la quemada por roce y quedaron los calcetines en la punta jajajjaaj come calcetas esa bota, pero buena para hacerlas cag.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Andre001

Andre001

Postulante
Miembro
9 Jul 2014
8
1
1
jajaja estamos hablando de cosa seria parece, tengo solo calcetines cortitos y de hilo, (quemado) voy a tener que aguantar nomás, porque no me queda dinero. Me gustó el foro, responden bien y rápido. Saludos futuros camaradas.
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
y comprarlas un numero mas y siempre sigue lo que te dice NFD respecto de la calceta

¿Para qué la quieres de un número más, si con ello se aumenta la posibilidad que el pié "baile" y haya más roce con el talón?
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Ok, yo sólo tengo unas Bata, pero son bastante buenas (siempre con calcetas gruesas)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Calcetas chilotas las mejor, los bomberos de antaño sabiann
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Anda a MaxService Concepción, habla con Rabín, dile que vas de parte de Manuel Sandoval, que te venda la bota de bombero código 200000033005 según sea tu talla, que consulte las tallas disponibles al CD, te puede vender una bota Harvik certificada (si quedan de tu talla) a unas 15 mil yo creo.


Espero te sirva el dato.

Maxservice en Concepción queda en Tucapel 1725 entre Brasil y Ejercito.

.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Anda a MaxService Concepción, habla con Rabín, dile que vas de parte de Manuel Sandoval, que te venda la bota de bombero código 200000033005 según sea tu talla, que consulte las tallas disponibles al CD, te puede vender una bota Harvik certificada (si quedan de tu talla) a unas 15 mil yo creo.


Espero te sirva el dato.

Maxservice en Concepción queda en Tucapel 1725 entre Brasil y Ejercito.

.
cosas como esta te alegran , ser bombero no es solo apagar" juego"
 

aurrutiae

Postulante
Miembro
7 Ene 2016
2
0
1
Anda a MaxService Concepción, habla con Rabín, dile que vas de parte de Manuel Sandoval, que te venda la bota de bombero código 200000033005 según sea tu talla, que consulte las tallas disponibles al CD, te puede vender una bota Harvik certificada (si quedan de tu talla) a unas 15 mil yo creo.


Espero te sirva el dato.

Maxservice en Concepción queda en Tucapel 1725 entre Brasil y Ejercito.

.


Hola. soy postulante de Concepcion y quería saber si este dato aun esta vigente ya que debo comprarme botas.

Saludos cordiales.