hola soy nueva ^^

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
hola xD
eso
m presento
Leonor Navarrete Gantz, d la Primera de La Union, X Region.
M parece genial este foro... bueno no ando cn mxa inspiracion jeje.
Salu2 a to2.-
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Usted al igual que todos, son bienvenidos en este foro,...todos,...aunque a veces no compartamos pensamientos u opiniones,..igual como una gran familia, nos queremos,...jajajajajajajajaja
 
L

Leo

Visitante
O:) Bienvenida al mejor foro de bomberos de chile te lo recomienda un hermano confederado \:D/
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
ñia ^^
weno xD aki le aplikaremos un poco a postear d vez en cndo xD en este momento toy en España :s... paseos locos x ahi.
señorita acuaman¿? xD no entendi. Eeen fin, co sea... salu2 dsd Madrid ^^
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Manda recuerdos de españa, ya que yo soy de la Bomba España xD
Saludos (primero que nada...)
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
asda

ajajajaj saltaron todos loc bomberos con alas... y plumas... jajaj por no decir jotes :D
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Estimada Dama:
Bienvenida a este honorable foro, quedo a sus ordenes para ayudarle y67 guiarla espiritualmente en lo que usted estime..
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
trata en lo posible de escribir como corresponde, no todos entienden, gracias
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Lo que pasa es que algunos no somos tan jóvenes y no manejamos estas cosas...je...je, y nos demoramos un montón, pues tenemos que "leer y traducir" los post.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
si po,...es cosa que vean mi foto no mas,..jajajajajajajaja,......la modernidad a veces nos pasa la cuenta,..jajajajaja,.....tomen en cuenta que en mis tiempos lo mas romantico era enviar una carta con perfume,...ahora te mandan UNA POSTAL VIRTUAL O UNA PRESENTACION POWER POINT,....Dios mio dame paciencia,..jajajajajajaja,......en mis tiempos HUEVON era HUEVON,...ahora no,..ahora es WN,.....jajajajajajajajaja

Pa reirse uno abria la tremenda jeta,...ahora no, ahora te mandan XD,...y pa sacar la lengua un :p,.....miraaaaaaaa po,......adonde hemos llegado,......jajajajajajaja

asi k x fa escribn komo l gnte, XD, :p, :(
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
supieran lo que me cuesta descifrar los geroglificos que me manda mi hija en,los mensajes de texto o en el msn y mas encima pretenden que descifre aca????????????,...no po,..mas respeto con la antiguedad,..jajajajajaja