hola!! nueva en foro....

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
de puro pulento no mas po...je...je....bueno..y mç–½ de 500 post...

noo..lo que pasa es que en el foro se esta formando una compa?a de bomberos virtual...y soy aspirante a ella...en un tiempo mç–½ entederç–½ de que se trata...tranquila......
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
ahhh......... ok... gracias Dalas..

y cual es la diferencia entre los foristas y los postulantes o aspirantes a la compa骰a virtual?? tienen alguna ventaja uno sobre otro??
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
hay postulacion al compañia virtual de hecho en este minuto esta abierta esta postulacion , hay varios que estamos interesados en formar la Segunda Compañia Virtual y ya se han inscrito en este link siguiendo las instruciones.....Ah Pablo es el encargado de las Compañias Virtuales de este Foro

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2902
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Los postulantes dieron la pruebas y los aspirantes dicen que no...je...je
 

valeria

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
14
0
1
124
hola....

relincho2 dijo:
hola valeria conosco carelmapu fui ala candelaria y conoci tu cuartel pero estaba cerrado y nadie me pesco ni en bajada pero m en fin maullin se nota que tiene carrete y tiene llamados cuentame saludos compañera y fuerza en esta misionchau saludos desde osorno \:D/

pucha que pena que no hayas encontrado gente en la cia. es que en esos dias estabamos atentos a lo de la candelaria (siempre pasa algo). y como somos la cia. de rescate... ya sabes. ah! me encuentro en estos dias por osorno, estoy estudiando aki. de que cia eres? quizas pueda irla a visitar....
en todo caso para la proxima vez que vallas a maullin. avisa para organizar una visita a mi cia. somos todos buena onda.
 

valeria

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
14
0
1
124
genial la bienvenida..

muchas gracias a todos los post de bienvenida... me recomendaron este sitio y decidi integrarme. al menos hasta el mometo espectacular!!! y a las chicas bomberas un saludos mas grande.. jajaja... \:D/
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
8-[ Bienvenida al cuartel mas grande de los bomberos chilenos, nuestro cuartel abarca desde arica a magallanes, espero te guste y a postear se ha dicho

eso

xaop



:-#
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
bienvenidas a el foro ojala puedan cooperar con su experiencia bomberil para poder realizar un feedback y aprender unos de los otros
nuevamente les doy una cordial bienvenida a pesar de que no he tenido muy buenas experiencias con mujeres en el cuerpo de bomberos ojala sean la exepcion

Atte. FLANAGAN
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
Ciao, come siete? , è un piacere quel estes qui.
Per noi i pompieri, sono sempre una gioia da potere avere vigili del fuoco dei compagni nelle nostre attività.
un bacio

No se lo que dice, pero va con mucho cariño.....ja ja ja ja ja
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hola valeria soi teniente segundo de la primera compañia de pucon unidad estructural tenemosespecialidad de agua y nos estamos especializando en rescate urbano

mi msn es [email protected]