hola!! nueva en foro....

valeria

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
14
0
1
124
saludos a los camaradas bomberos participantes en este foro... me presento: soy valeria cardenas, voluntaria perteneciente a la 2da compañia de bomberos de maullin.. espero que alguien conozca o haya escuchado hablar de este pueblito. por siaka queda en la xma region. chile. jaja.

y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...

.....

xau.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bienvenida

Bievenida tonz pues Valeria, ojalá este foro te sirva para cultivar tu gusto por el bomberismo.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Hola Valeria y Carito_firewoman!
Bienvenidas a este sitio...
que bueno que se hayan integrado y adelante con los post =D>
 
J

janus

Visitante
carito firewoman

Que bueno que cada vez hayan mas mujeres en los bomberos, en general tengo buenas impresiones de ellas.

Por tu ávatar resaltando la parte sexual y/o erótica de las mujeres (que me gustan harto) puedo deducir que eres de mentalidad bastante machista, ¿estoy en lo correcto?.

Sería bueno que si no lo eres predicaras con el ejemplo, así evitaríamos confusiones.

Saludos

.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
mmmmmmmmmmmmmmmmmm......nose si por el "avatar" puedas deducir esas cosas, si asi fuera.... que podria deducir del tuyo??? ..... lo elegi solo porque lo encontre bonito, sin otras intensiones....

la verdad es que nose a que le llamas ser de mentalidad machista... si te refieres en el ambiente bomberil, lo soy... jajajaja...

la verdad es que yo soy una de las mujeres aperradas en los bomberos y en todo ambito de cosas... y me molesta de sobremanera cuando llegan mujeres a los bomberos con intensiones "ocultas".. nose si me entiendes a lo que me refiero. (buscar pareja o creerse el cuento porque viste uniforme o creerse bacanes cosas asi) soy bien cuidadosa cuando llega una mujer a postular, no quiero que llegue alguien a destriur el cammino que he logrado pavimentar en mi compañia.

asi que janus como soy de mentalidad machista no cambio mi avatar... o si? ...tenia varios en vista pero no los elegi porque son muy infantil ademas queria reflejar que no soy una ñina.... pero de verdad no vi para nada la parte sexual de la foto... para mi que estas reflejando tus necesidades en mi avatar... jajaja... son bromas janus ... sin enojarse!!!

saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
carito firewoman dijo:
pero de verdad no vi para nada la parte sexual de la foto... para mi que estas reflejando tus necesidades en mi avatar...

wuajajajjaja pense lo mismo...


como psicoanalista.... eres bueno calculando caudales JANUS jajajajja

Bienvenidas........

saludos


.
 
J

janus

Visitante
carito firewoman

Con tantas explicaciones ya me qued clara la situaci? :smt001

.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
parece ke nadie pesko , la ultima parte del post de la señorita






[/quote]y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...
aer , ke tiene de especial mi compañia.........A MI , KE MAS ESPECIAL KE ESO ...jajajajajaja
ke egolatra....



saludos y bienvenida ¡¡¡¡
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya señoritas bienvenidas si tienen historias de cuartel o tallas bomberiles o si necesitan algo echen afuera estaremos esperando =D>
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
wuajajaja... bueno para empezar esta bien..... janus sin enojarse si son bromas.... ahora yo no se porque akron penso lo mismo que yo...... :-s

implacable... el carbonero es el primero que muere el choque de trenes..... jejejeje

saludos!!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Valeria;

Yo nac en Frutillar, no conosco maullin, pero...ubico claramente donde est
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
hola valeria conosco carelmapu fui ala candelaria y conoci tu cuartel pero estaba cerrado y nadie me pesco ni en bajada pero m en fin maullin se nota que tiene carrete y tiene llamados cuentame saludos compañera y fuerza en esta misionchau saludos desde osorno \:D/
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
valeria dijo:
saludos a los camaradas bomberos participantes en este foro... me presento: soy valeria cardenas, voluntaria perteneciente a la 2da compañia de bomberos de maullin.. espero que alguien conozca o haya escuchado hablar de este pueblito. por siaka queda en la xma region. chile. jaja.

y me gustaria saber como es o que tiene de especial su compañia...

.....

xau.
HOLA VALERIA, BIENVENIDA, BUENO RESPONDIENDO A TU INTERES DE SABER SOBRE NUESTRAS COMPAÑIAS, BUENO MI COMPAÑIA ESTA PRONTO A CUMPLIR 90 AÑOS,
SEGUNDINO TAMBIEN POR CIERTO, SOMOS DE ESCALAS Y RESCATE Y TE INVITO A CONOCER UN POCO MAS EN NUESTRA PAGINA WEB www.segundabomberos.cl
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
quien me puede aclarar una duda.... pq algunos dice forista principiante o senior, etc y otros, como el de temucano, dicen aspirante a compañia virtual??

que es la compañia virtual??
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Primero que nada carito firewoman bienvenida al foro mas visitado de Chile, con respecto a tu consulta, mientras participas en los foros con tu comentarios vas a ir cambiando de categoria en los foristas

empiezas como principiante, despues novato, medio, avanzado, Senior

despues estan los Moderadores y Administradores

y en la actualidad en elbombero.cl existe la Primera Compañia Virtual, donde hay postulantes a la Compañia virtual y Aspirantes de la Compañía Virtual .......... entre otros

Espero haber aclarado tu duda