Hola, Me presento

dgarmendia

Postulante
Miembro
Hola, me presento,

Soy Diego, voluntario de una compañíe en formación, la futura Septima de Colina, la Bomba Valle Grande. Somos un grupo de vecinos del sector Valle Grande de Lampa.
LLevamos algo mas de un año de funcionamiento como brigada, ya pronto seremos Compañía.
Bueno, Espero ser un aporte en el foro y poder compartir con todos ustedes nuestros avances y por que no ayudarlos en lo que se pueda.

Saludos,
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Bienvenido,..cualquier cosas estamos a tu disposicion
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
En Buena....................p..a que estamos caballeros cauros, en otros foros nos tiramos los carros por la cabeza y aqui estan todos muy arregladitos,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,
Hola Diego, Bienvenido y entre todos los foristas podras encontrar experiencias y formas de vivir de forma distinta, el ser Bombero. Pero todos con un mismo ideal.
Salvar Vidas y Bienes.......

SALUDOS

P: Recuerden que era en buena el comentario, no es para q se forme discusión................ tomalo por el lado amable,,,,,,,,jajajajajajajajaja
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Discrepo de lo que dice Mario.Fire_333, está muy equivocado, jajajajaja :D

Esto da para todo: para que nos tiremos los carros y las mangueras por la cabeza, como dices, o para que nos mostremos amables y como caballeros, lo que en el fondo debiéramos ser.

Saludos.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores, Repito por favor ,,,,,,,,,,, tomenlo por el lado amable,,,,,,,,,,,que no se forme discusión, si era una forma simpatica de decir que somos unos caballeros cuando queremos serlo, solo eso.

SALUDOS
 

viajero

Postulante
Miembro
2 Nov 2006
4
0
1
124
Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aca, soy bombero de Guatemala..........
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
BIENVENIDO DIEGO:: Tu eres de la compañia que tiene la obligacion de uidar mis pocas pilcchas que poseo por esos lugares..Es cieryto en este foro nos tiramos los carros por la cabeza, por lo tanto rfecibe este renault S170 que te envia tu Emperador.......
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Hola, bienvenido.



Niños por favor guarden la compostura, qué van a pensar los nuevos foristas................. ssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
se han dado cuenta de algo?,...estamos creciendo como comunidad,....es decir bomberos de otros paises estan ingresando y seguramente aprendiendo de nuestra experiencia,...eso es buenisimo,......bienvenidos a todos los nuevos,......ya y como nuevos,...les toca ir a comprar las bebidas y despues aseo a la guardia virtual,..jajajajajajaja,......
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
PACO:
Que cierto lo que dices, mi hizo acordar de mis tiempo de ultimo de la la lista, hace ya 38 años, para mas desgracia los viejos eran artista del cacho y cuando les faltaban los Puchos se escuchaba esa temida pregunta con su fuerte voz "¿QUIEN ES EL ULTIMO DE LA LISTA?" y la respuesta inmediata ( !!! YO MI VOLUNTARIO, ORDENE !!! a poner buena cara y caminar 8 cudras, a la unica pica abierta a la 1 de la mañana y llegar con los ansiados puchos.....Pero de lo que mas me acuerdo fue cuando deje de ser EL ULTIMO MELON DE LA BOLSA