Hola, me presento

Vectress

Postulante
Miembro
15 May 2011
4
0
1
Hola, me presento soy Vectress, soy mujer, soy de conce y estoy aquí por un tema importantisimo para mi y me gustaria poder contar con su ayuda...
les cuento un poquito, estoy haciendo mi tesis final en relación al equipo de respiración autonomo, como mejorarlo, que falencias tiene, entre cosas, espero poder contar con sus experiencias y relatos durante el tiempo que permanezca en este foro, hace mucho leo sus temas, y he conversado con alguno voluntarios de compañías de mi ciudad, pero siempre es importante tener distintas perspectivas de un tema, eso, me gustaria contar con su apoyo, gracias y saludos... =)
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Bueno, interesante tema de tesis, la verdad que habria que especializar. Tu te refieres a falencias... por mi "deformacion profesional" recomendaria partir de una base de buscar una legislacion adecuada a que es, se que en la norma chilena existen las definiciones de atmosferas peligrosas, pero no hay mucho sobre normativa de equipos, incluso la parte bomberil esta aun menos desarrollada que los ERAs industriales.

Una parte interesante de la Prevencion de riesgos es las atmosferas peligrosas junto a los espacios confinados.

Cualquier cosa enviar un MP.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hola, saludos desde Valparaiso, pues si te puedo ayudar en algo, para eso estamos en mi Compañia hay SCAB, draguer, bi tubos, drager de un tubo, Racal, Scott, Survaiver.

Fraternales saludos