Hitler se entera que no todos los CB acataran la Resolución 185/2016.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Son geniales los videos ja ja ja ... de forma "chistosa" dice la cruda realidad.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
La pura verdad dicha de una forma muy divertida, muy bueno el video.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27750805_10215280375464928_3779077872420988445_n.jpg
 

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Lastima que todavia no esten todas las guias de auto instruccion, ya que solo esta hasta entrada forzada. Me da la impresión que las subiran mas adelante con la escusa que tiene guias para capacitar mensualmente hasta junio, en julio se empezaria con las guias que faltan.. Antes de que los C.B comiencen a acatar resoluciones de la ANB, esta ultima deberia tener todo listo, no a medias... Lo mismo paso cuando estaba la malla academica y aparecian los cursos de Tacticas y riesgos eléctricos, siendo que todavía no estaban creados.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Lastima que todavia no esten todas las guias de auto instruccion, ya que solo esta hasta entrada forzada. Me da la impresión que las subiran mas adelante con la escusa que tiene guias para capacitar mensualmente hasta junio, en julio se empezaria con las guias que faltan.. Antes de que los C.B comiencen a acatar resoluciones de la ANB, esta ultima deberia tener todo listo, no a medias... Lo mismo paso cuando estaba la malla academica y aparecian los cursos de Tacticas y riesgos eléctricos, siendo que todavía no estaban creados.

Esta es la realidad, Cuerpos con mas de siglo y medio que nunca tuvieron cursos, y ahora quieren culpar al Comité Creativo.....este último no es santo de mi devoción, considero que adentro hay gente muy valiosa, y ....también de la otra, pero cuando hace unos 5 años dejaron de hacer cursos normalizados...¡¡¡¡ningún CB dictó cursos de algo!!!!.