historia narrada por una diseñadora despues de un incendio en su edificio

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Diseñadora Gráfica, usuaria Mac de corazón, escorpiona, enamorada de los gatos, fanática de Hello Kitty
Cof cof cof.. INCENDIO!!

incendio.jpg


Socorro!! soquilio!! casi muero hoy!!… mmm.. en realidad, y para que mis enemigos no celebren, no, mentira… no me paso nada, por suerte.

Cerca de las 6 de la tarde, cuando me encontraba tranquilamente “trabajando” empezó a salir olor a quemado… como no vi humito por ninguna parte.. pensé que alguien andaba quemando papeles… Al poco rato, empieza a sonar la alarma de incendio del edificio… Altiro me acorde de la operación Dayse que hacíamos en el colegio, y tranquilamente, apague el computador, me metí el celular en el bolsillo del pantalón… mire como alguno de mis compañeros d trabajo se asustaban, otros no cachaban que hacer… volví a mi puesto de trabajo , guarde el iPod en la cartera, tome mi cartera y agarre de un ala a la secre que no cachaba que hacer.

No podíamos bajar por las escaleras porque estaban llenas de humo… asique, care’ palo bajamos por el ascensor, en la oficina se quedaron sacando los servidores… mientras el jefe “puteaba” por no tener respaldos en algo mas “transportable”.

Cuando ya estábamos todos los pitufines afuera, rodeados de toooodas las demás personas que trabajan en el edificio, mas bomberos, carabineros y copuchentos varios, tratando de ver que es lo que pasaba… lo vi… (leer en tono película cebollenta)… ahí estaba el… ayudando a las personas, vestido con ese traje negro con rayitas amarillas y un casco rojo… era un poco mas alto que yo (osea, chiquito) y con los ojos claros…

La música de fondo desapareció cuando vi que llevaba abrazada a una señora con la nariz rota y ensangrentada (la pobre señora se cayo de las escaleras)…. pero… cuando la dejo en otra parte y volvió a entrar al edificio, pude retomar los corazones que salían de mis ojos… Por mas que trate de desmayarme para que me atendiera.. no me resulto…

Después de un rato, me imagino que 15 o 20 minutos, ya podíamos volver a subir a las oficinas, pero, por las escaleras… y mi oficina esta en el piso 15, Realmente agradecí el ya no ser fumadora… pero, subir por las escaleras llenas de humo, muerta de la risa, conversando y diciendo “y si me caigo acá, vendrá el bomberito a rescatarme”, me pasaron la cuenta, ademas, de los kilos de mas y los titantos años que tengo (yaaa oooh!!! ), y si, me canse, y me dolía mucho el pecho, pero dolor de… humo, así como cuando te fumas hasta el alma… queda raspando la garganta…

Resultó ser que un tontorrón o tontorrona, tiro un pucho prendido por el ducto de la basura, y se empezó a prender lo que estaba en el basurero del edificio.

Ya en la oficina, algunos perdieron los pulmones en esa subida, otros quedaron mas transpirados que caballo de bandido… y yo… dijeme… misma, y para que subiste si andas con todo en la cartera?… bue, ya estaba arriba… me di un par de vuelas, me tome mi jugo (que manera de tener sed) y volví a bajar… por las escaleras.

Cuando llego al primer piso, me creia cenicero de lo ahumada que andaba… salgo del edificio.. y ahi estaba el nuevamente… pero.. como hasta ahi no mas me llega lo “chora” lo mire.. me miro.. y me fui caminando…. (si si.. tonta!!).

Aun siento el olor plástico quemado …
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
jajaja nada nuevo, es de conocimiento publico que tenemos arrastre entre las feminas :-* igual simpatica la mina ;D

PD: esto va acá????
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Tenemos DESAFIO

ya muchachos

la cosa en el foro esta medio monotono: peladuras de cable, peladuras de cuartel, pelando a la JNCB, alguna fotito por ahi, discusiones sin destino, etc, etc, etc

planteo el desafio:

ENCONTRAR A LA NINIA DEL RELATO Y ENCONTRAR AL BOMBERO DE CASCO ROJO

Ya con el casco rojo se limita a oficiales asi es que el numero de "candidatos" es menor y mas facil de detectar

manos a la obra

saludos
 

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
ya lo tengo visualizado, solo falta investigar que llamado fue...

mi candidato es forista....
que dices afladder 14+1????:-\
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
mmmmm Yo tengo una historia que contar al respecto.

Estabamos en una campaña económica de esas patéticas y poco originales que nos hacen recorrer casa por casa con el tarrito cuando al momento de tocar en una puertta esta se habre y aparece una mujer estupenda, vestida solo con un babydoll que se dejaba ver detras de una camisita de noche que con la suave brisa de mediodía se movía como crines de caballo del club hípico.

Ahí mismo que con Don Guille, el que me acompañaba (mas bién yo lo acompañaba a él) nos quedamos petrificado mirándola y no presizamente a los ojos, yopreocupado por que no se resfriara y porque a don guille no le diera un infarto o algo por el estilo, ella nos ve y dice "ahhh, están en campaña económica" y se volteó dejando ver su mas que generosa anatomía. Regresó con un puñado gigante de monedas y al momento de depositarla en nuestras manos se manda la frase del año "muchachos, esto es por Emilio........." Emilio en ese tiempo era mi Capitán (usaba casco rojo)


Saludos
 

FIREDON

Postulante
Miembro
17 Ago 2006
16
0
1
124
grande emilio deja en alto el nombre de los bomberos....jajajaja supongo que el capitan fue objeto de envidia de todos despues de ese evento jajajaja
saludos
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Y por que en la foto el carro de la 14???
Es un alcance o es de la 14 el bombero incognito?

Saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
es de la 14 segun relato, habria pasado cerca de los leones con lota creo
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
es de la 14 segun relato, habria pasado cerca de los leones con lota creo

En algo habrá que entretenerse: NFD de donde sacaste el texto ? para empezar a buscar a la niña, de ahí saber el llamado,. quien concurrió, y lo principal, el oficial chiquitito de ojos claros.


O sea para que sepamso nosotros, porque i él lee esto sabra altiro porque "llevaba abrazada a una señora con la nariz rota y ensangrentada"

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
me meti al blog a leer la version original y los comentarios...y es del 2007, cuek

jajajajaja


hasta ahi llego la campaña de cupidos, vamos a tener q seguir buscando en que entretenernos.

saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Carlos Perez:::

Carlos, Gracias por tu ayuda, pero llegas 2 años tarde

jajajajaj

capaz que ya esta casada y con hijos jajaja


pero no muerta

jajaja


saludos
 

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
38
Santiago
segun mi investigacion llegue a la conclusion de:
el llamado fue en ALFREDO BARROS ERRAZURIZ y MARCHANT PEREIRA
al llamado fue b13, b14, q8 y mx13.
de la 14 solo 3 y uno de ellos tte 2º en esa epoca.
el debe ser.
 

zuke_Lord_Fire

Postulante
Miembro
4 Nov 2005
7
0
1
124
Carlos Perez:::

Carlos, Gracias por tu ayuda, pero llegas 2 años tarde

jajajajaj

capaz que ya esta casada y con hijos jajaja


pero no muerta

jajaja


saludos



creo que separada segun lo que sale en su blog


Al fin lo logré!

Después de más de 4 años (casi 5)… varios juicios, muchos dolores de estomago, nervios, varias lucas menos, viajes a viña y demases, hoy puedo decir que soy una feliz mujer divorciada.
El trámite fue larguisimo, mas de lo normal porque la justicia chilena deja harto que desear, pero al final, después de apelaciones, intentos de mutuo acuerdo y no se cuantas palabras técnicas mas, en 8-9 meses lo logré!
Ahora si, no es que lo tenga en mente, pero, no puedo volver a casarme en 9 meses mas, ya que la ley asi lo estipula (porque podría estar embarazada de mi ex marido -> JA!!!) , pero prometo que si denuevo me pica el bichito del matrimonio… ahora si que si le achunto al “hasta que la muerte los separe”
Hoy volví a ser una mujer libre!!! (y legalmente señorita)