himno Bomberos otra version

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
hace tiempo yo postie que deberian hacer otra version del himno nacional ya que el existente es un "poco Lirico" y a nadie le gusta.

alguien se tomo las molestias y este es el resultado...





jajaja, es lo que hay
 
Última edición por un moderador:

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Tampoco

Yo preferiria algo mas marcial (estilo los viejos estandartes)...
Quizas nuestro himno nos represente mejor de lo que pensaba.
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Al principio no sabia como tomarlo.. pero encuentro que es simplemente una estupidez sin ofender a nadie.. a quien se le puede ocurrir hacer algo así..es ocio al máximo ..
No me gustó..
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
hace tiempo yo postie que deberian hacer otra version del himno nacional ya que el existente es un "poco Lirico" y a nadie le gusta.

alguien se tomo las molestias y este es el resultado...





jajaja, es lo que hay

Que a NADIE le gusta... me suena a todos y a mi personalmente me gusta, y me representa tal cual...
Ahora si se pueden inventar OTROS HIMNSO para hacer un Albun, beienvenido sean...
Tema tenemos apra mucho...

Las compañias de Agua, Escalas, Martires, Rescates, los carros CAMIVA KB6-770!!! los mejores

En fin

A mi desde que entre me enseñaron que para proponer cambios en el funcionamiento de la isntitucón, primero que nada hay que respetar su funcionamiento (Curso de conductas Bomberiles)

Asi que a crear cosas originales!!
 
Última edición por un moderador:

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
No se..

A Ver .. el dia que no veamos mas a bomberos de cotonas y chalas, de traje de Parada y con algo mas que alegria en el cuerpo(alcohol), o cuadrandose con mano en vicera a lo cantiflas o incluso con el casco al revez, ese dia dire que esta version puede ser, ojo y solo puede ser, Ofenciva para todos los Bomberos pero no puedo reconocer que musicalmente es una obra de arte, pero haciendo un analisis mas profundo , nadie tiene contactos con alguna banada instrumental como para tener una version mas marcial de nuestro himno???, . Felicito a los Muchacho por su iniciativa, aun que soy muy conservador y respetuoso de nuestras tradiciones, no dejo de ver la genialidad de su iniciativa e ingenio ... Bien Muchachos
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
en lo personal...no me gusta para nada, sobre todo con imagenes de Gabriel Lara en medio del video
 

Aktion

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
9
0
1
no me gusto para nada, creo que es una burla, sobre todo las imagenes del nuestro querido martir institucional

que pensaría la familia si ve esto, (aunque sea humorada) me parecio patetico