hijuelas una verguenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
:-Xlean por favor en el foro Critica y Solucion autor pipo 77 que pasa en hijuelas una verguenza. por favor si aun quedan bomberos con algo de criterio todos nos podemos equivocar como yo lo hice es por eso que lo publique y pido las disculpas alos bomberos que señale de malos elementos y me deje llevar por maipulador y farsante el comandante leonel lopez i el titere del varoli lean el articulo en el foro antes mencionado y se daran cuenta de la realidad como yo lo hice nunca es tarde para arrepentirse y reparar el mal que le emos causado a personas que siempre actuaron de buena fe pero las mentirs del comandante nos engañaron a todos pero la verdad siempre se impone sobre la mentira y maldad salvemos nuestra institucion ahora me di cuenta porque doña Betty Montenegro y el Comandate estan tan unidos si lel mismo me conto hace dos dias que ella ya fue condenada por un delito y el esta austado porque esta proceda por pro un robo de cebollas por 70 mollones de pesos y el fue testogo en favor de ella cuando eltrbajaba para ella y si sale culpable ael tambien lo pueden prosesar por incubridor linda la parejita lean el articulo que le mencione
 

Moderador MS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2009
88
0
2
Si ya abriste un tema en crítica y solución, no era necesario repetirlo en este.

El tema se cierra, tus análisis, disculpas y antecedentes adicionales debes adjuntarlos en el tema ya publicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.