HERRAMIENTAS DE RESCATE LUKAS O WEBER

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
me encantan las Weber son mas arcaicas sin tanto chiche, pero por la post-venta (que es lo que importa) me quedo con lukas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Es difícil decir cual es mejor o peor. Es verdad que la post venta es un factor determinante. En nuestro caso tenemos Lukas desde hace años y la post venta siempre ha sido horrible con plazos de entrega de los trabajos larguísimos - ojo el trabajo hace bien - pero con un tiempo de repuesta absolutamente fuera de lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Bombex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Oct 2009
87
58
2
La pos venta es un factor muy importante, aunque la calidad de ella, en el caso de lukas, es malísima, tiempos muy extensos de trabajo con los equipos, no hay consideración de lo que significa una herramienta hidráulica en algunas comunas. En nuestro caso es el único equipo que hay en la unidad, por lo que enviarlo a mantención a santiago nos deja a manos cruzadas en caso de requerirlo para algún servicio.
Siempre me he preguntado, considerando el volumen de ventas asociado a bomberos, porque las marcas no tienen equipos de reemplazo para algunas ocasiones, al que ofrezca un equipo de reemplazo mientras realiza la mantención, revisión o reparación, le compro todo!!
Y obviamente, como al "comité creativo" no se le ha ocurrido incluirlo como propuesta.