heros de verdad

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
que emotivo......snif??? muy buena produccion y pensar que con este video un primo se iso bombero jajajaaj saludos compipas

Última edición por un moderador:

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:dft003: Chemimare desde que soy Pequeño he querido ser Soldado o Bombero ahora que ya tengo madurez he estado cerrando mis ciclos y me propuse serlo con responsabilidad y se han dado muchos obstaculos para serlo y a fin de año si Dios quiere sere un Hermano Mas entre todos ustedes Gracias es muy muy bueno este video Brother!!!!:dft003:

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Que buen video, es genial
una persona un dia me pregunto que se sentia ser bombero, y
con este video le respondi, a parte ese de "nosotros nunca te diremos que no", la lleva, puta que es lindo ser bombero cabros, he cumplido la mayoria de mis sueños solo me queda ser astronauta (pero siendo sincero no creo que suceda)

Saludos!

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Que buen video, es genial
una persona un dia me pregunto que se sentia ser bombero, y
con este video le respondi, a parte ese de "nosotros nunca te diremos que no", la lleva, puta que es lindo ser bombero cabros, he cumplido la mayoria de mis sueños solo me queda ser astronauta (pero siendo sincero no creo que suceda)

Saludos!

Oh si me acuerdo de "NOSOTROS NUNCA TE DIREMOS QUE NO" fue genial amigo hay otras formas de ser un Astronauta Querer es poser, jejeje por ultimo estudie por las suyas astrologia jijijijiji.
yo me estoy armando de a poquito ,me compre herramientas, casco linternas guantes etc...
ahora estoy a dieta y haciendo ejercicio voy a la CIA a menudo y comparto con mis futuros hermanos de vocacion.
Eso si no todos son Simpaticos unos son bien Ariscos pero creo que es donde aun no nos conocemos,pero en fin no puedo caerles bien a todos jejeje en todo caso lo tengo metido en mi cabeza y eso no me lo quita nadie mas que el de Arriba.
wampa

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Que wena Wampa,
Tienes que seguir adelante
prepararte muy bien y lograr lo que te propones.
Muchas veces cuando llegas a un lugar no les vas a caer
a todos bien lo importante es que te conoscan y que conosca a tus compañeros. A mi me paso algo similar cuando postule a mi bomba, el Capitan me hacia la vida imposible en muchas ocaciones lo odie a muerte, pero hoy ese capitan que odie muchas veces es un gran amigo, uno de los buenos y grandes amigos, pero en lo bomberil Mi Capitan...

Saludos!