He escrito un nuevo tema en mi blog!

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Que mejor despedida,que nostalgia al abrir el cajon, tal vez no sea un adios, solo un hasta luego, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Lindo relato, y una lástima que la institución se pierda a personas como tú. Espero que tu alejamiento sea a lo pitón ruso, aportando de todas formas de afuera pero bien cerca.
Saludos!

PD: y me sirvió para averiguar lo del trench cut. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Jajaja. Ya Neruda. Déjalo no más.
Te dejo unas palabras también. En su momento yo también renuncié. Es difícil al principio. Vas a sentir que falta algo, pero después te vas a acostumbrar y verás que es increíble las cosas que hiciste por ser bombero. Todo lo que aguantaste. En ese sentido yo sí creo que los bomberos son héroes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Jajaja. Ya Neruda. Déjalo no más.
Te dejo unas palabras también. En su momento yo también renuncié. Es difícil al principio. Vas a sentir que falta algo, pero después te vas a acostumbrar y verás que es increíble las cosas que hiciste por ser bombero. Todo lo que aguantaste. En ese sentido yo sí creo que los bomberos son héroes.
Diste en el clavo!
 

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
A mi me da mucho pena conocer gente excelente que no este mas activando, con tanto potencial y conocimiento.

Mientras los Reyes Peluches haciendo mas profundas sus raices en el cuartel, volcando iniciativas e ideas hacia el conformismo.

Si, me consta que personas que se desvincularon de instituciones siguen aportando y mucho.

Pero seria un deleite verlos y trabajar con ellos en los llamados.

Si un dia me toca salir de donde estoy me va doler bastante, lagrimas, sudor y sangre me toco dar para tener algo medianamente decente.

Ahora pienso que no quiero dejar de activar, bastante joven y pocos años de servicio, veremos que pasa con cada decada que transcurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeSM y Ambiorix