Hay que felicitar lo bueno

EPR

Postulante
Miembro
9 Nov 2010
7
0
1
Leo bastante aunque no opino mucho.
En el foro se ve de todo, temas tecnicos pero tambien discusiones sin sentido y hasta ofensas y descalificaciones entre bomberos.

Como la idea es positiva y pretendo que se reconozca lo bueno, propongo que comenten que foristas en su opinion hacen un buen aporte y se han ganado el respeto de los que seguimos este foro.

EVELYN
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
En el tema Historia Bomberil NACHO aporta bastante y muy buenos comentarios, el es un voluntario de la Segunda Cia de Negrete, lo conosco de manera personal.

Saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Buena la idea, yo sin conocerlo personalmente creo que Reinaldo Vallejos (RVRESCUE) es uno de los foristas que mas aporta con altura de miras y en temas positivos, como tambien Francisco Contreras (blackfire132) que esta un poco desaparecido del foro es un buen vendedor y tambien comenta en positivo sin descalificar a los demas.



Saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Buena la idea, yo sin conocerlo personalmente creo que Reinaldo Vallejos (RVRESCUE) es uno de los foristas que mas aporta con altura de miras y en temas positivos, como tambien Francisco Contreras (blackfire132) que esta un poco desaparecido del foro es un buen vendedor y tambien comenta en positivo sin descalificar a los demas.



Saludos

Concuerdo contigo que reinaldo vallejos es un muy buen forista.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Gracias amigos

Agradezco sus comentarios. En realidad no los merezco.

Cada uno de nosotros hace buen aporte cuando opina, discute y debate con afan de crecimiento y no cae en faltas de respeto y ofensas hacia otros.

Hay varios foristas que se destacan...
Me gusta leer a Nacho y sus publicaciones sobre nuestra historia... A AFDLAD15 y Feuerwehr517 con temas tecnicos y visiones amplias de nuestro trabajo... FFA tiene interesantes comentarios sobre las maquinas... Pgraf es bastante incisivo, pero muchas veces la realidad es cruda, no trabajamos tan bien como creemos... Piton Ruso sigue una linea similar, a la vanguardia de la tecnica (su blog es muy necesario)...

Mas alla de eso... tengo el privilegio de haber trabado amistad con varios de ustedes, y con otros tantos haberme permitido ir mas alla del debate y haber tomado contacto directo con ellos sea para continuar un tema o para solicitar ayuda en el caso de otros... LAGUNINO, Sebafireman6, Panxo6ta, Dog5, Ma-jes, Crisfire343, Rodrigod, Fabianzero, Milobombero, Piriguin, Samukero, Termita9, Hazmat155, Norbert, Mauricio, Cotaco, Incomprendido, Rey Lagarto3, JOEVOLUN, Roberto Muñoz, Sebastian_primerino, Gabriel 1a., Avelino Jara V., Sebastian 1a. y varios mas... se que cuando presione ENVIAR RESPUESTA voy a lamentar haber dejado a varios fuera de la lista... les pido muy sinceramente me disculpen.

A lo que quiero llegar es que... yo soy testigo de lo que puede lograr una red de contactos y amigos que comparten un mismo ideal.

Amigos, solo nos tenemos unos a otros, quien mejor que nosotros podemos comprender nuestros sentimientos, emociones, alegrias, penas y hasta necesidades.

Que este foro sirva para crear una red de amistad.

En lo que a mi toca, estoy disponible para dar lo mejor de mi si ustedes asi lo necesitan.

Un gran abrazo para todos ustedes mis amigos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
[email protected]
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
comparto plenamente con reinaldo... soy de los que cree que este foro puede llegar a unirnos en los mas variados temas de esta pasión que nos identifica a todos...
sembrar los lazos que unieron nuestros antepasados en las filas... aquellos hombre buenos que pensaron este ideal de servicio, camaradería y profesionalismo mas alla del servicio voluntario...
que nuestra camaradería prosiga en el tiempo, en pos de hacer mas grande a nuestra querida institución...
un abrazo a la distancia para todos y cada uno de uds.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Destaco y me gusta leer bastante los comentarios de:

Piton ruso por sus aportes en hidraulica.

Nacho por el historial bomberil.

Joevolun por su buen humor.

Reinaldo Vallejos y Mauricio Martin Hartwig por sus comentarios que aportan en mucho al foro.



saludos.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Agradezco sus comentarios. En realidad no los merezco.

Cada uno de nosotros hace buen aporte cuando opina, discute y debate con afan de crecimiento y no cae en faltas de respeto y ofensas hacia otros.

Hay varios foristas que se destacan...
Me gusta leer a Nacho y sus publicaciones sobre nuestra historia... A AFDLAD15 y Feuerwehr517 con temas tecnicos y visiones amplias de nuestro trabajo... FFA tiene interesantes comentarios sobre las maquinas... Pgraf es bastante incisivo, pero muchas veces la realidad es cruda, no trabajamos tan bien como creemos... Piton Ruso sigue una linea similar, a la vanguardia de la tecnica (su blog es muy necesario)...

Mas alla de eso... tengo el privilegio de haber trabado amistad con varios de ustedes, y con otros tantos haberme permitido ir mas alla del debate y haber tomado contacto directo con ellos sea para continuar un tema o para solicitar ayuda en el caso de otros... LAGUNINO, Sebafireman6, Panxo6ta, Dog5, Ma-jes, Crisfire343, Rodrigod, Fabianzero, Milobombero, Piriguin, Samukero, Termita9, Hazmat155, Norbert, Mauricio, Cotaco, Incomprendido, Rey Lagarto3, JOEVOLUN, Roberto Muñoz, Sebastian_primerino, Gabriel 1a., Avelino Jara V., Sebastian 1a. y varios mas... se que cuando presione ENVIAR RESPUESTA voy a lamentar haber dejado a varios fuera de la lista... les pido muy sinceramente me disculpen.

A lo que quiero llegar es que... yo soy testigo de lo que puede lograr una red de contactos y amigos que comparten un mismo ideal.

Amigos, solo nos tenemos unos a otros, quien mejor que nosotros podemos comprender nuestros sentimientos, emociones, alegrias, penas y hasta necesidades.

Que este foro sirva para crear una red de amistad.

En lo que a mi toca, estoy disponible para dar lo mejor de mi si ustedes asi lo necesitan.

Un gran abrazo para todos ustedes mis amigos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
[email protected]

eso es lo que tiene Reinaldo, se explaya muy bien y demasiado jejje algunas veces debo reconocer que llego hasta la mitad de lo que escribes pero todo es muy interesante sobre lo que comentas y lo hacen con fundamentos y respetuosamente, y Nacho como dice rodrigo hay que reconocerlo con sus méritos es muy técnico e conversado mucho con el y se aprende bastante.

Saludos a ustedes dos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gracias RVRESCUE por tus palabras y también a Tridente por la nominación quiero agradecer a mi mamá, a mi tía María que desde chico me incentivó el ser bombero cuando me decía cabro re... %&$+*&%$# andate a la bomba mejor jajajajaja).-
Hablando en serio, es gratificante el poder participar en este foro porque siempre, siempre hay un cofrade que sabe mucho más que uno, que tiene mucha más experiencia y expertis pero lo más importante, que quiere compartirlo. Por eso mios post no son técnicos pues me preocupo de leer, aprender y aplicar lo aprendido y bueno, no todo es seriedad y estudio, también una tallita no le hace mal a nadie jejeje.-
Además de los ya nombrados Sebafireman6, Rodrigod, AFDLAD15, RVRESCUE, Tridente, agregaría a Ambioriox que ya no lo veo mucho en el foro y a Bomberito (GRAN VALOR !!!!!! )
Saludos