hay de estas en chile o no?

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
este video esta padrisimo jaa

vean desde el minuto 4 estas herramientas manulaes para desplazar el frontal estan en este bello pais llamado chile o donde las puedo conseguir

adios buena onda
 
Última edición por un moderador:

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
ehhh

la verdad no se si habran ak en chile

pero si conozco unas muy parecidas

tb sirven para acuñar y quedan bknes

se llaman RES-Q-JACK

son americanas... cuando las vi me interesaron bastante y me meti a la pagina

http://www.res-q-jack.com

intruseando en la pag... encontre una parte donde te mandan manuales a tu casa...

y me anote para que me llegara uno... despues de un tiempo me llego por correo un

manual y un dvd...

son geniales.... su precio es cercano al millon de pesos.. aunque depende del kit que

elijas ya que puedes agregarle mas piezas para mas funciones...

eso... saludos!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


.:FiReM@sTeR:., estas equivocado, aquellas no son herramientas de estabilizacion y/o extricacion res-q-jack. Son gatas Hi lift, las mismas que cualquier jeepero tiene en su jeep, y su precio es cercano a los $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos).


panzer43, te recomiendo que busques en google "vendo gata hi lift" seleccionando "solo paginas en chile", o en su defecto ingresa a Foros de jeeperos y busca las tipicas secciones compra/venta.





Saludos



.
 
Última edición por un moderador:

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
OKA!

.


.:FiReM@sTeR:., estas equivocado, aquellas no son herramientas de estabilizacion y/o extricacion res-q-jack. Son gatas Hi lift, las mismas que cualquier jeepero tiene en su jeep, y su precio es cercano a los $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos).


panzer43, te recomiendo que busques en google "vendo gata hi lift" seleccionando "solo paginas en chile", o en su defecto ingresa a Foros de jeeperos y busca las tipicas secciones compra/venta.






Saludos



.

gracias por la aclaracion akron!

una duda .. donde las venden??

gracias de antemano

saludos