Hay botes de Bomberos en Chile y...

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jaja

jajaja aca te dejo una foto para que tengas una idea
cuerpodebomberosisladepep0.jpg


estaban en formacion parese jajajajaja

saludillos
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
En mi compañia tenemos un bote y es de nosotros, en la cuarta compañia de Temuco hay otro y es de ellos.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Botes de bombero hay en varias compañias. si visitas www.carrosdebomberos.cl puede que encuentres mas de un carro con bote.

respecto a tu duda sobre bomberos en isla de pascua, si existen bomberos ¿cuantas compañias? ahi no puedo ayudarte ya que busque en internet pero no encontre esa respuesta. Lo que si te puedo entregar, aunque no se si te sirva, es la fecha de fundacion del cuerpo de bomberos de Isla de Pascua: 16/8/1972.

en caso de que visites Isla de Pascua te dejo el numero de emergencia de bomberos: (32) 100-264

saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Botes hay en los cuerpos de bomberos de chile… pero son utilizados en su mayoría para las tareas de recuperación subacuatica en lagos, ríos, ,caletas, balnearios en general aumentando su dotación para la zona sur … ósea de Concepción Hacia el sur ..
Los botes de recuperación son en su mayoría botes tipo Sodiac y en algunos cuerpos o lugares embarcaciones con estructura rígida con quillas.
Creo que en Valparaíso, y más al sur como en la isla de chiloe al sur (creo) hay botes o embarcaciones bombas…no estoy seguro…

Sobre la isla de pascua….no tengo idea…
Bueno estimado…disculpa las bromas de mis camaradas…
Saludos…
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Y te encuentro la razón y comparto comentario… seamos mas serios y mas bien con gente de otros países ..Señores…
Donde están los palafitos es en castro ahora región de los lagos pero creo que mas al sur hay mas embarcaciones…creo alguna vez haber visto algunas fotos…
Ha se me olvidaba…. Bueno de hecho también en algunas ocasiones en mi cuerpo de bomberos hemos asistido a incendios forestales los buzos….jajajaja…con el zodiac…y no es broma… acompañados por la gobernación marítima a veces… ya que se nos quemaba la isla Aillaquillen que se encuentra al medio del lago Villarrica …transportábamos motobombas y material tiras, pitones y palmetas…
Saludos ….
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Corrijanme si me equivoco, pero creo que valdivia tiene, o tenia un bote o barco para pagar incendios, agradeceria a lguien de aquella hermosa ciudad del sur de chile, corroborase ello, gracias.

Ahora otra cosa, y no menos importante es que anden bomberos dando BOTE por alli, o la hora......
jajajajajajajaj
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
en talcahuano hay una lancha, pero creo que no es para apagar incendios precisamente.
si no que para controlar derrames?
 

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
Gracias por las respuestas pero preguntaba nada mas para saber y aunque viva en Mexico no significa que no sea Chileno de hecho naci en Rancagua y llevo viviendo aca en Mex 14 años y como a veces el internet no da todas las respuestas por eso preguntaba y por si se preguntan aca que material hay bueno pues... vivo en una ciudad que se llama Apizaco (Tlaxcala) aqui solo hay una bomba un Chevy Kodiak de 1985 y pertenece al cuerpo de bombemberos de Tlaxcala (Apizaco es una subestacion con 5 asi es 5 bomberos y la estacion... pues no tienen estan viviendo en la estacion de policia) mientras que en la capital del estado (Tlaxcala, Tlax) se encuentra la estacion tienen como 10 bombas aparte una torre snorkel y se espera la llegada de nuevas bombas (Ford F-350) como ven eso.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
hace unos años, para la semana valdiviana creo vi un bote que se paseaba lanzando chorros al cielo, creo que era de Bomberos.
 

cauquenino

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
31
0
2
124
SRES.....BOMBEROS......RESPETEMOS NUESTROS MOAIS.........SRES..MODERADORES POR FAVOR RESPETAR ....
CHILE
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
En Isla de Pascua existe un cuerpo de bomberos integrado por una compañía. Tienen una bomba tipo araña y otra mas que no la recuerdo bién. En la isla existe una zona urbana única, sin aldeas, villorrios ni caletas pesqueras. No tienen embarcaciones de botes ni lanchas de bomberos. Tienen hartos llamados de pastizales, no forestales, en la isla no hay bosques.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Sean Valenzuela dijo:
Gracias por las respuestas pero preguntaba nada mas para saber y aunque viva en Mexico no significa que no sea Chileno de hecho naci en Rancagua y llevo viviendo aca en Mex 14 años y como a veces el internet no da todas las respuestas por eso preguntaba y por si se preguntan aca que material hay bueno pues... vivo en una ciudad que se llama Apizaco (Tlaxcala) aqui solo hay una bomba un Chevy Kodiak de 1985 y pertenece al cuerpo de bombemberos de Tlaxcala (Apizaco es una subestacion con 5 asi es 5 bomberos y la estacion... pues no tienen estan viviendo en la estacion de policia) mientras que en la capital del estado (Tlaxcala, Tlax) se encuentra la estacion tienen como 10 bombas aparte una torre snorkel y se espera la llegada de nuevas bombas (Ford F-350) como ven eso.
O sea que no solo en chile se queseen habas… jajajajjaajaajajja mira tu que bueno es saber otras realidades…
Ahora solo de cupuchento…. ¿Por qué tú pregunta?


bueno saludos…pus mano
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hey que buena broma la de los moais me rei mucho con el devido respeto a los señores moais jiji me gusto la pregunta y la respuesta ,la verdad es que nunca me han preguntaron por los bomberos de isla de pascua y con respecto a los botes por los que preguntaba nuestro amigo rancahuino pienso que es por las barcasas de bomberos que usan los norteamericanos en las ciudades costeras personalmente creo que en chile no se encuentran ,o por lo menos nunca las he visto
chao