hasta cuando con los robos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Extracto de carta enviada a la junta nacional sin tener repuesta alguna , por qué sera...?

Mediante la presente , quisiera manifestar mi total repudio a las personas que han convertido al Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal , en un antro de perdidas de dinero , dejando en claro que se aprovechan de los voluntarios y lo que es peor , se aprovechan de la buena fe de la comunidad ,
Creo que mi deber es dejar a la opinión publica los malos manejos y oscuros accionar de algunos voluntarios que se benefician de manera personal como por ejemplo : Oscar Araya Aguilera , Celzor Fuentealba Fierro , Edgardo Rebolledo Canales , nombro a estas personas ya que ellos se otorgaron varios millones a sus bolsillos , sin que hasta ahora se de una explicación o se declaren estas platas , que si bien pertenecen a bomberos , son netamente para poder solventar gastos de materiales menores y mayores que tienen como fin último , la buena y eficaz atención a la comunidad .
La decisión de publicar esta carta es dar a conocer las irregularidades que suceden dentro de un cuerpo de bomberos que tiene bajo su jurisdicción, la atención de cuatro comunas, y mediante estos actos tan poco loables, la operatibilidad de los voluntarios y carros bombas se ve mellado por falta de recursos.
Para finalizar, vuelvo a reiterar mi incomodidad contra este tipo de gente y no es mi fin desmerecer la labor de bomberos voluntarios ya que yo también pertenezco a ellos, pero ruego para que esta calaña de gente reciba su castigo correspondiente y no pertenezcan nunca mas a la institución que está para servir y no para que se sirvan de ella.
Esta carta fue enviada junto a varios antecedentes mas a la junta nacional para pedir ayuda a que se investigue los continuos robos con placa que se realizan a ojos de muchos , la pregunta que me queda hacer , ¿ adonde esta la junta nacional ? no son ellos los encargados de velar que los cuerpos de bomberos tengan una buena administracion y si esta no esta acorde con los reglamentos se podra pedir una intervencion de dicho cuerpo ...?
mientras sigo esperando respuesta de la junta nacional , publico la presente para obtener consejos de ustedes.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado maguer, la verdad es que con tu carta no entregas ningún antecedente que permita verificar que realmente se esté cometiendo irregularidades. No es dificil lanzar acusaciones al voleo (no digo que este sea el caso), y es nuestra obligación como Administradores y/o Moderadores velar porque las denuncias que en esta sección se hagan de manera responsable.

Las reglas de este foro indican que las denuncias deben ser bien fundadas, por lo que espero que nos envíes los antecedentes que tienes al respecto. Mientras tanto, este tema se cerrará para evitar que se desvirtúe con otro tipo de comentarios.

Saludos.




PD: En mi perfil puedes ver mi correo, los antecedentes solicitados los puedes enviar por ese medio, o por MP.



.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.