Harrisburg Fire Expo USA

Squad241

Postulante
Miembro
2 Ene 2007
14
0
1
124
wena... el fin de semana pasado fui a una expo con mas o menos 300 carros bomba y tambien ambulancias... ahi les dejo unas fotos, no tengo muchas pero dejo las q tengo....






















este es mas como los B q se estan llevando pa chile...



Yo creo que luego mas companias de carros bomba gringas van a entrar al mercado chileno... mas que nada por que estan entrando caleta de carros E-ONE. E-ONE a tenido bastantes problemas economicos ultimamente y hasta e escuchado de una posible banca rota..... por eso yo creo que E-ONE esta expandiendose al extranjero. Otras companias van por lo mismo.

Una sujerencia... carros usados no son una mala opcion.... y tambien companias de carros bomba menos conocidas son buenas tambien, no solamente e-one y pierce.... aunque pierce es lo mejor en el mercado en este momento... pero hay muchas que son bastante buenas y no tan conocidas. En lo personal FERRARA es exelente... sobre todo en seguridad q es lo mas importante... tiene sistemas de seguridad increibles. (sin bomberos colgando y todos con cinturon) jaja

ojala q las fotos les sirvan... para que puedan comparar.....
 

Squad241

Postulante
Miembro
2 Ene 2007
14
0
1
124
weno ojala que puedan ver las fotos por que no caxe como subir las fotos bien pero weno si las guardan en el pc van a poder verlas
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estan buenas las fotos....solamente que demasiado gigantes...ojala algun moderador las pueda ajustar al tamaño del foro


saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.


Buenas pics.....para sacar ideas....se agradece.



8)

.