Han Vuelto los destructores de hijuelas " Beatriz Montenegro, leonel lopez"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el ligua

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
4
0
1
ya es sabido por la comunidad de hijuelas que por culpa del actual superintendente Jascin alvarez ha llegado la señora de las cebollas nada menos que la beata montenegro y su complice numero uno leonel lopez orellana ex comandante acusado por intensas manipulaciones a los bomberos y la ex superintendente beatriz montenegro por situaciones no claras.

en el tiempo que el señor lopez se alejo de esta institucion por fuera se dedico a desprestigiar al ex superintendente 2010 luis frez para asi conseguir en la eleccion del 8 de diciembre 2010 ser sacado de su cargo y nada menos sacado con el apoyo de su propio hijo quien fue elejido comandante e integrado a la instucion despues de haber cometido graves faltas a la disciplina de la institucion. " manejar vehiculos en estado de ebriedad, por amenazar y pegarle a los oficiales de ese entonces.
el señor carlos frez hizo el paquete junto a algunos bomberos para sacar a su padre del cargo por venganza y elijio al actual para lograr integrar al señor leonel lopez y beatriz montenegro con claro ojgetivo de apoyar a jascin alvarez quien no sabe manejar una institucion ni menos administrar recursos publicos.
ahora con esto el señor lopez habla por las calles de hijuelas que volvera a ser comandante y hechara del cargo al actual carlos frez para asi abrirle camino nuevamente
a la señora de las cebollas para administrar el cuerpo de bomberos de hijuelas.

lo mas complicado de esta situacion es que esta mas que claro la lucha de poderes dentro de este cuerpo de bomberos.
quedando claro la poca lealtad y la manipulacion que tienen algunos personajes para hacer y deshacer de una institucion que esta al servicio de una comunidad y no esta para los beneficios y caprichos de algunos integrantes que se creen en saberlas todas y que solo causan a una institucion y a la sabia nueva odio, maldad, resentimiento, y lo hacer pecar por simple inocentes.

señor lopez y beatriz montenegro solo le decimos que algun dia va a pagar por todo el daño que han hecho a los bomberos y le decimos que no le vamos a permitir que causen el daño que hicieron hace un tiempo con las graves fechorias realizadas por usted y por sus titeres.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
se confirmo amigo liguano tienes razon a todas tus denuncias la señora de las cebollas y el ex comandante han vuelto al cuerpo de bomberos de hijuelas.[/SIZE] a dejar la embarrada y a hechar a los que destaparon la olla.
 

el pancho

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
3
0
1
no llegaron nuevamente los care raja a mi cuerpo de bomberos despues de una tranquilidad y serenidad llegaron a revolver el gallinero
 

el pancho

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
3
0
1
resulta increíble y mas lo del matón Frez esta sacando a todos los que le puede hacer sombra y le pueden parar los carros, es la ambición de ser alguien en la vida aun a costas de liquidar a su propio padre lo propondré al premio al hijo del año
Y los eternos amantes, care raja toman posesión para seguir robando
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
¿como está ese desorden?...

es una verdadera pena escuchar que HIJUELAS tenga ese tipo de oficialidad...

o sea como pueden tener esa desfachatez de volver a una institución de prestigio y poder dejarla como el forro???

mmm... malo malo, lo mas facil que pueden hacer...unir fuerzas y sacar a esos pelafustanes de bomberos y denunciarlos...

que los investiguen....

FUERZA AMIGOS DE HIJUELAS.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
muchas gracias por tu intervencion este señor lopez nuevamente esta llegando a la institucion junto a su amante para perjudicarla y provocar nuevamente la destruccion del cuerpo de bomberos de hijuelas junto a los pocos titeres que estan quedando.

no es posible ver tanta sinverguenzura junta ya no es posible que estos señores vuelvan a esta institucion.
hay que recordar que esta ex superintendenta y ex comandante leonel lopez orellana han causado un tremendo desprestigio a la institucion.
el señor lopez fue el responzable de esta eleccion donde se ha elejido un superintendente que no sabe donde esta parado y lo puso el señor lopez para que en enero 2011 pudieran volver en gloria y majestad.

el señor lopez ve por olvidado el gran daño que ha causado con su permanencia en bomberos este señor es una persona que posee puro odio y rencor que no lo dejan vivir y seguir adelante y solo quiere llegar para estancar las posibilidades de surgimiento.

señor lopez y beatriz montenegro no mas ustedes son pesimos elementos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.