Habría presencia de químicos: incendio en fábrica de La Pintana deja estela de humo que se divisa hasta Las Condes

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.429
1.127
8
Chile
06-194016_ficl_incendio-pintana-880x500.jpg

Un incendio se registra en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, durante este jueves 6 de junio. El siniestro afecta una fábrica, la cual, según información preliminar, trabajaría con químicos.

En específico, la emergencia se desarrolla en la intersección de las calles Los Olmos con El Parque, en el sector de Huertos José Maza, antiguo sector residencial y agrícola en el que hoy congrega a una gran cantidad de fábricas, las que afectan la vida de los pocos vecinos que van quedando en el sector.

Debido al fuego, personal de Bomberos llegó hasta el lugar para combatir las llamas. Según se puede apreciar en las imágenes expuestas en redes sociales, existe una gran columna de humo negro, la que se puede divisar en distintas comunas, incluso en las del sector nororiente de la capital.


Tanto Carabineros como Transporte Informa llamaron a evitar transitar hacia ese punto. “Ahora (14:50) restricción de tránsito en Los Olmos con calle El Parque, debido a procedimiento de bomberos por incendio en estructural. Evite transitar hacia este punto. Permita el desplazamiento de los equipos de emergencia #LaPintana”, señaló Transporte Informa.



Por su parte, la radio de Carabineros indicó: “15:16 Restricción de tránsito en Los Olmos con calle El Parque, en la comuna de La Pintana, debido a procedimiento de bomberos por incendio en estructural. Evite transitar hacia este punto y dé paso preferente a los vehículos de emergencia”.

GPaZZ-Ca0AATFtv


GPaZZ0pa0AEtVWf


GPaZaBcaEAMhlXg


GPaZZ4GagAAgdsY