habilitacion de rescate vehicular

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
hola

alguien sabe de algun curso para habilitarse como instructor de rescate vehicular??...en que lugar y cuando?

graciasss
 
D

Dragon1

Visitante
La forma... en teoria o términos prácticos, Pasar por el CPI-B, posterior a eso, tomar el curso como tod instructor que se habilita en algún área...de fechas..ni idea
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Primero haces el CAMI en la ANB y después elijes el tipo de instruccion la cual quieres seguir. consulta con el coordinador ANB de tu region
 

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
amigos:

tengo clarissimo lo que me comentan, y gracias pero mi consulta no es cuales son los requisitos....(soy instructor hace años pero deseo especializarme en rescate)

Mi consulta es sobre si alguien sabe en que lugar o cuando, hay un habilitación para istructores, solamente eso.
 

Forastero

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
17
0
1
124
Estimado Amigo

debes contactarte con la sede ANB de tu region y el coordinar de dicha sede te dara mayor informacion.
La ANB RM tiene el telefono 6406356
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo:
Primero Reza para que funcione la Academia...La verdad que no se sabe cuando se normalizara este tema de la capacitacion. lo importante es consulta en tu sede Regional, pues alguans si estan haceindo estos cursos.