Héroes Anónimos

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
[FONT=&quot]Estimado Luis Gatica:[/FONT]
[FONT=&quot]Al ver tu historia en la televisión y enterarme que esta catástrofe te arrebató tu esposa e hija, pese al dolor que sientes en tu corazón, te mantienes en pie para continuar ayudando a la comunidad que sufre. [/FONT]
[FONT=&quot]El periodista a cargo del reportaje relataba que eres estudiante Paramédico y sin reparar que además eres Bombero, sin embargo, en el reportaje me llamó la atención que en tu cintura tenias un equipo ‘GP300’ (señal inconfundible para reconocer a un Bombero cuando viste de civil). No fue sino hasta hoy cuando leo un artículo en La Segunda dedicado a los Héroes Anónimos, en dónde se confirma mi corazonada al leer que eres Bombero.[/FONT]
[FONT=&quot]Con tu ejemplo nos demuestras a todo Chile que pese al dolor debemos ponernos de pie para ayudar a mitigar el dolor de quien sufre. En estos días de dolor, tu consuelo ha sido la solidaridad, la comprensión y el amor por el prójimo. Admiro tu fortaleza.[/FONT]
[FONT=&quot]A la distancia, recibe un fuerte abrazo como señal de mi admiración y compañerismo. A pesar de no conocerte personalmente, me basta con enterarme que eres Bombero para saber cuáles son tus ideales.[/FONT]
[FONT=&quot]La prensa publica hoy información sobre los Héroes Anónimos como Luis Gatica, pero hay también otros que dada la contingencia que vivimos continúan en el anonimato. Vallan mis sentidas condolencias a la familia del Capitán de la Primera Compañía de Constitución Sr. Carlos Seibt Villegas (Q.E.P.D), al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano y sus hijos Paolo, Luigi y Piero (también Bomberos) por la irreparable pérdida de su Señora esposa y madre respectivamente, y tantos otros Bomberos que pese a haber perdido algún ser querido y hogar han continuado su servicio a la comunidad. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En un momento tan difícil y emotivo debido a la continuidad del servicio pese al dolor, quisiera homenajear a todos los Héroes Anónimos con un gran..[/FONT]
[FONT=&quot]Viva Chile ¡¡¡[/FONT]
 

fireman5cbc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ago 2006
97
0
2
44
www.bomberoscastro.cl
Chile...

SOMOS BOMBEROS................................

BOMBEROS DE CHILE............................................. ..............


VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIERRRRRRR.................................



MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIA PARA EL CAMARADA Y A TODOS QUE HAN PERDIDO ALGUN FAMILIAR EN ESTA TRAGEDIA...................

DIOS LOS TENGA EN SU SANTO REINO........

 
Última edición por un moderador: