GUANTES PRO TECH 8-X: X- Rescue

peter549

Postulante
Miembro
29 Oct 2010
23
0
1
VENDO ESTOS ESPECTACULARES GUANTES PRO TECH.

8_X_Extrication__4ca224b4694ae.jpg

Diseñados para rescate, los X rescue de Pro Tech, cuya construcción superior maximiza la destreza, flexibilidad y control para inhibir la fatiga de la mano durante las misiones de rescate tardío, sin sacrificar la protección, es una excelente alternativa para tu protección.

Con revestimiento 100% de Kevlar, único con múltiples capas sistema flexible de protección de los nudillos, y de corte antideslizante con refuerzos de silicio
Forro transpirable con barrera de polímero que protege contra patógenos de transmisión sanguínea y proporciona resistencia a líquidos
Lado de la palma y el dorso son acentuados con estratégicamente colocados parches de silicona antideslizante para mayor adherencia y una mayor protección
Palma acolchada para la protección de la frente y ante limpie el área de los nudillos exterior
Reunidos costura muñeca y banda elástica evita que los residuos entren en la mano.

Aprovechen esta oportunidad, a sólo $23.000 están NUEVOS, sin uso. Valor conversable

peter549

Postulante
Miembro
29 Oct 2010
23
0
1
gracias por sus mails..aclaro un par de puntos de éstos:

Estoy en Santiago, pero puedo hacer los envíos donde Ud.s estén (por pago- vía Chilexpress o Turbus, o la que quieran).
El valor, si bien es conversable, no se puede bajar más del 20% como me ofreció alguien por ahí.
La talla de los guantes, como dije antes es M, que corresponde a un 8 o 9 de talla americana.
Los guantes son NUEVOS, SIN USO. La foto es referencial (no la tomé yo con mi cámara), pero el estado de éstos es 0 km. (igual que en la foto).

espero sus comentarios, y su compra :9