Guantes incendio Seiz

francotempio

Aspirante
Miembro
5 Abr 2008
48
0
2
124
Estimados, pronto realizare una importación de guantes Seiz desde Alemania. Los guantes son usados, pero en excelentes condiciones (en Alemania a la menor muestra de desgaste se dan de baja los guantes). El valor de estos no superaría los $30.000

El objetivo de este post es de que los interesados me lo hagan saber y me digan su talla. Esto es sin ningún compromiso posterior, tan solo una encuesta para hacerme una idea de que cantidades pedir y que tallas son mas requeridas.




Uploaded with ImageShack.us
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
como se las tallas de los guantes a mi me interesaria....

salud0o0os c0o0ordiales
 

francotempio

Aspirante
Miembro
5 Abr 2008
48
0
2
124
Para saber la talla que necesitas para unos guantes, haz lo siguiente:
Pon la mano plana con los dedos juntos, pero sin cerrar el puño. Luego con una cinta metrica (tipo costurera) tomaremos la circumferencia de la mano a la altura de los nudillos, dejando fuera el dedo gordo. CON LA MEDIDA QUE NOS SALGA PODEMOS SABER LA TALLA QUE NECESITAMOS APLICANDO ESTA TABLA: (EN CASO DE DUDA SIEMPRE SE COJE UNA TALLA MAS)
MEDIDA EN CENTIMETROS 16-18 = TALLA XXS = EQUIVALENCIA 6 (hay marcas de guantes que usan numeracion)
MEDIDA EN CENTIMETROS 18-20 = TALLA XS = EQUIVALENCIA 7
MEDIDA EN CENTIMETROS 20-21 = TALLA S = EQUIVALENCIA 8
MEDIDA EN CENTIMETROS 21-22,5 = TALLA M = EQUIVALENCIA 9
MEDIDA EN CENTIMETROS 22,5-24 = TALLA L = EQUIVALENCIA 10
MEDIDA EN CENTIMETROS 24-25,5 = TALLA XL = EQUIVALENCIA 11
MEDIDA EN CENTIMETROS 25,5-+ = TALLA XXL = EQUIVALENCIA 12

Si todo resulta bien, mas adelante puedo traer chaquetas y jardineras Hupf.

Saludos.-
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
El que quiera me puede enviar su correo por MP y les envió un documento para saber la talla de su mano OJO que les sirve solo para los guantes SEIZ.

Saludos
 

monde

Postulante
Miembro
2 Ago 2011
9
0
1
hola , me interesa el tema de los guantes mi talla seria un 9 , la consulta es : los guantes que traerias serian los de la foto o tambien traerias otro modelo?
gracias
 

bomberoloko 225

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Abr 2010
69
0
2
yo soy talla 10 si pudieras enviarme un mp cuando llegarian ?? yy como es la forma de deposito ??
 

ClaudiOsorno

Postulante
Miembro
27 Sep 2011
18
0
1
41
Estimado amigo, estoy interesado, si no me equivoco soy M, saludos, espero respuesta, gracias...
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
yo soy tall 9 (M), pero si la empuñadura es ancha seria talla 8 (S), tengo los dedos cortos ajajaja

saludos y exito en su emprendimiento.
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Le envié un mensaje privado hace un par de dias, no he tenido respuesta, revisa tu bandeja porfavor!

Saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
que modelos traeras? me interesa especificamente el fire fighter premium S en talla M, Saludos y exito
 

francotempio

Aspirante
Miembro
5 Abr 2008
48
0
2
124
Si todo sale bien,mañana realizo el pedido. 10 talla m (9) y 2 talla L (10). el proveedor no vende talla S. Indagando en el tema de aduana apareció un problema, yo pensaba que a los artículos usados no se le cobraba IVA, pero al parecer así es, tratare de evitar a toda costa el cobro de este, pero de no ser posible el costo de los guantes aumentaría. sumándole el arancel,el aforo y el iva , el precio final quedaria en $35.000 .- no queda mas que esperar a que ocurra lo mejor.

saludos.