guantes de trabajo NFPA

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
guantes de trabajo, que pudimos traer con algun otro equipo para uso en el servicio mismo. (los pitones de la 2da foto)
nuevos, los compre en la fabrica directo (USA) y quedaron despues de la entrega de pedido grande y despues los traje con otros equipos.


son todos talla L (por Large)
son todos iguales, misma talla y mismo color

Al comprarlos me informaron de: NFPA-1971, se hicieron para un pedido de American Firewear
precio $12mil
estan en Santiago, Region metropolitana, comuna de Independencia
para las regiones, envio a traves de TURBUS









Uploaded with ImageShack.us
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
etiqueta;

fotos de la etiqueta del guante porfa!

sorry sepirose:
solo en los que ya estan en la tienda con el logo estampado de la marca.

Estos guantes, asi como las botas y EPP (turnout gear) que ya he llevado por años (antes de que el foro existiera), nos han dado muy buen resultado ya que es la misma calidad. son hechos en la misma fabrica, mismo material por la misma gente y pasan todas las revisiones, solo que son excedente del pedido y la fabrica puede destruirlos o venderlos como "factory seconds".
el detalle es que no se puede elegir como en la tienda; hay que comprar lo que hay del color y talla en existencia.

tengo mas con la etiqueta y timbre, pero son usados y los pondre en el foro en un tiempo mas.


ahora ya saben que significa "factory seconds" en USA, un termino comercial. y algunas fabricas (especialmente en apparel-moda) tienen un contrato de destruir el excedente; lo que se hace ante un oficial que certifica (como ante notario)


Solicitud:
podemos pedirle a los que los compren, que publiquen en este mismo foro su opinion al ponerlo en uso.
bueno o malo, sin asco, dejar testimonio y experiencia al usar el guante en trabajo del servicio activo.


Saludos:
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Traje algunos mas;
mismo precio y mismo descuneto (10 mil por 3 o mas)

para el que quiera regalar a otro bombero, es bueno, util y barato

Saludos
 

441_ANCH

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
19
0
1
Consulta

Estimado:
Me gustaría adquirir un par de guantes, pero necesitaría verlos antes de... Estoy en Santiago Centro. Si quedo conforme, te concreto la venta este mismo fin de semana.
Respuesta al siguiente mail: [email protected]
Gracias
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
muchos se vendieron,pero quedan mas disponibles; excelente opcion al guante mas caro, siendo la misma calidad

re-post por los guantes
se han vendido algunos, pero todavia quedan
precio rebajado a 8 mil, 6 mil por 3 o ma
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
guantes de trabajo, que pudimos traer con algun otro equipo para uso en el servicio mismo. (los pitones de la 2da foto)
nuevos, los compre en la fabrica directo (USA) y quedaron despues de la entrega de pedido grande y despues los traje con otros equipos.




son todos talla L (por Large)
son todos iguales, misma talla y mismo color

Al comprarlos me informaron de: NFPA-1971, se hicieron para un pedido de American Firewear
precio $12mil
estan en Santiago, Region metropolitana, comuna de Independencia
para las regiones, envio a traves de TURBUS









Uploaded with ImageShack.us




re post por las fotos para felipe V.