guantes de la junta

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
señores foristas:

Que tal los shelby fdp que subvenciona la junta??, si tienen buenas o malas experiencias con estos guantes.

desde ya gracias.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Creo que son excelentes guantes, en mi compañía se adquirieron alrededor de 20 unidades a principios del año pasado y hasta el día de hoy no han tenido ni un problema, además cumplen a cabalidad su rol de guantes de protección estructural, creo que seria difícil encontrar un guante mejor a menos precio que lo que subvenciona la junta $ 12.000 pesos, comprar deben………….
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
En mi caso, buenos.......

po el precio, mejor....

por $12000 te estas protegiendo de acuerdo a las normas NFPA.....

recomendados totalmente!
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
en ralidad yo tengo unos pero me quedan un poco "chicos" pero si me pongo la talla que sigue me quedan grandes y se me salen

creo que los tamaños no son acordes para una mano mediana que no es ni muy grande ni muy chica

tengo que usar talla S pero los L me quedan grandes... para que decir los XL ;D

pero en su uso todo bien, un poco tiesos como cuero de elefante, pero a medida que los llenas de agua y carbon se ponen un poco mas blandos como cuero de chancho

pero entre calida precio todo bien, mi problema son MIS manos que no se adecuan al tamaño de los guantes
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
En mi compañia hace un tiempo los compraron para todos y hasta el momento no se a sabido de problemas.
 

bomberita_cbp3009

Postulante
Miembro
12 Jun 2009
5
0
1
aunque los guantes son buenos y baratos, no pensaron en las mujeres que tenemos las manos chicas jajajaajaj, pero estan buenos...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
He usado solo fireman VII y me tienen muy conformes, pero muchas personas me han comentado que los shelby los duperan en calidad, por lo que si son mejores que el Fireman entonces son muy buenos
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
tengo que usar talla S pero los L me quedan grandes... para que decir los XL ;D

Creo que los que debes usar, son talla M (mediano), que justamente, están entre la S (pequeño) y la L (grande).

Ejemplo de menor a mayor: S, M, L, XL.

Saludos.
 

VVF_THNO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
148
0
2
41
Nuestra compañia ha adquirido guantes de la norma 25 en una primera partida junto con los antiflamas.

Hasta el dia de hoy no hemos tenido problemas, salvo dos casos que ha poco tiempo de ser entregados presentaron signos de dermatitis por contacto que en ningun caso han sido graves, hemos consultado sin poder afirmar o descartar que la causa es el guante. Si alguien conoce de algun caso agradeceria que me enviase un MP, se presenta con ampollas de agua pequeñas que despues cicatrizan.

Como guante de bombero, mi caso personal he tenido 3 pares de guantes anteriores al de la junta (marca fireman) y con los guantes shelby no he tenido inconveniente, muy comodos, a diferencia con los fireman que despues de un tiempo se pasaban de agua, con los shelby no me ha sucedido tal problema, en la medida correcta de la mano se ajusta bastante bien, por tema e costo es totalmente accesible a toda compañia que desee comenzar normando los guantes, por politica interna se establecio que debemos contar al menos 5 pares de guantes para cambio o entrega en bodega, en conclusion tengo buena experiencia con estos guantes de la junta.


saludos!!
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
en mi experiencia exelente los guantes mucho mejores que los Fireman... no se endurecen tan rapido duran mas tiempo blandos que los fireman que al primer incendio quedaban como palo....