GRUPO USAR DEL CBS ACREDITADO??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados

Hoy me enteré que el grupo de Rescate Urbano del CBS estaba dando su examen de acreditación INSARAG de rescate urbano en dependencias del campus de ANB.

También me enteré que al parecer (información no oficial) habrían aprobado su examen, lamentablemente no libre de polémicas previas.

Alguien tiene mas información??

Saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ni idea men
 

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
y como que tipo de "polémicas"?, el exámen si lo aprobaron.
al parecer con un 89%

Estimados

Hoy me enteré que el grupo de Rescate Urbano del CBS estaba dando su examen de acreditación INSARAG de rescate urbano en dependencias del campus de ANB.

También me enteré que al parecer (información no oficial) habrían aprobado su examen, lamentablemente no libre de polémicas previas.

Alguien tiene mas información??

Saludos
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
La fuerza de tarea del Cuerpo de Bomberos de Santiago "USAR Santiago" hoy obtuvo su acreditación INSARAG como fuerza de tarea nivel mediano.
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Por eso la pregunta envuelto en llamas, porque yo he escuchado de las polémicas pero aun no se si son verdad, y prefiero confirmar bien.

Solo supe que aprobaron y que previamente hubo polémicas por como se trato esta acreditación, como si una mano superior estuviera por sobre el proceso mismo, y desigualdades con otros grupos que se acreditaron a nivel mediado.

Quiero averiguar bien, y veremos que pasa.

Si se acreditaron, bien por ellos, solo espero que haya sido transparente el proceso, es lo mejor para la credibilidad de todos los grupos acreditados previamente y los que vendrán.


Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que hace una fT USAR en Chile? que debo tener como retorno a mis impuestos invertidas en ellas?

Cuando hablo de Chile me refiero a esa extraña realidad local donde al parecer solo son despachadas a emergencias de origen sísmico y no el concepto de "desastres" que uno traduciría de los manuales de Insarag.



.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Agradecemos el aporte de quienes intervienen constructivamente en el tema sea para felicitar o para cuestionar…

Sin embargo, iniciar un tema con la idea de confirmar algo que “andan diciendo por ahí”?… claramente no es la idea de este portal.

Fomentamos la discusión y el debate… no así la propagación de chismes.

Si en otro caso, existe una denuncia seria, no existe inconveniente en discutirla acá.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.